Vicepresidenta de JP amenaza a RLA "si llegamos al poder nacionalizaremos al Porke"

Quien es ese cuy?

672683870_1622759713184397_2589647715553411019_n.jpg

Segun los cojudignos, cuando ¨¨se le vaque a sanchez por tratar dar golpe de estado¨ aunque yo creo que sera mas por ratero, ella sera la presidenta , y como buena roja se deslumbrara con el poder que tendra , y sera la nueva Dina , la veremos con rolex , con ropa de diseñador y con hartas cirugias , luego saldran los cojudignos como buenos hipocritas , a gritar que ellos no votaron por ella , y se repetira la historia con 5 años perdidos

Al marrano kbro se le quitara el tren de Machu Picchu y el hotel que hipoteco ese csmre

672683870_1622759713184397_2589647715553411019_n.jpg

Imposible de que esta impresentable tenga educación más allá de 2º de primaria, habla más burradas por minutos que Castillo.

Cuando vaquen a Sanchez y esa analfabeta asuma como presidenta, dejara las polleras y se pondra vestidos de diseñador, se operara la cara y los que votaron por ella se le.voltearan y le diran "Asesina, usurpadora, es de la derecha" 🤣🤣🤣

Cuando vaquen a Sanchez y esa analfabeta asuma como presidenta, dejara las polleras y se pondra vestidos de diseñador, se operara la cara y los que votaron por ella se le.voltearan y le diran "Asesina, usurpadora, es de la derecha" 🤣🤣🤣
Tú eres el kchudo o la kchera del nariz de rocoto de galeón

Me voy a cagar de risa cuando esta vizcacha sea presidenta y los apestosos del sur digan que nunca votaron por ella.

"Colpa de keiko" van a estar llorando cuando les meta bala.

Me voy a cagar de risa cuando esta vizcacha sea presidenta y los apestosos del sur digan que nunca votaron por ella.

Silenció cochino de eme, cuando te vas a bañar OE KGADA

Y no hay mejores representantes de provincia?
Más preparados? Más educados?

Porque siempre elijen a lo peor que pueden encontrar, y después cuando se les crítica se defienden lloriqueando que racismo, que clasismo...

Un representante del "pueblo" no necesariamente tiene que ser ignorante.

Segun los cojudignos, cuando ¨¨se le vaque a sanchez por tratar dar golpe de estado¨ aunque yo creo que sera mas por ratero, ella sera la presidenta , y como buena roja se deslumbrara con el poder que tendra , y sera la nueva Dina , la veremos con rolex , con ropa de diseñador y con hartas cirugias , luego saldran los cojudignos como buenos hipocritas , a gritar que ellos no votaron por ella , y se repetira la historia con 5 años perdidos

El plan del fujimorismo en caso de no ganar es vacar a toda la plancha de JP, nombrar al presidente del Congreso, apoderarse de la ONPE y hacer nuevas elecciones al próximo año pero solo de presidente.

El plan del fujimorismo en caso de no ganar es vacar a toda la plancha de JP, nombrar al presidente del Congreso, apoderarse de la ONPE y hacer nuevas elecciones al próximo año pero solo de presidente.
Sí, huevonazo. El plan de Keiko también es raptar a tu hermana y cafichearla por 20 soles la hora.

Mejor marca el sombrero.

Atrás