Las inalcanzables de Tiktok

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.902
Si no eres guapo, chapado, millonario , empresario, joven, famoso y Alfa NO QUIEREN QUE LES HABLES

Pero también osea si eres bonita y famosa vas a querer mínimo a alguien de tu mismo nivel. Solo una estúpida estaría con alguien bajo de su nivel

Eso se llama prostitución. Así de simple. Si la mujer dice: si tiene esta cantidad de plata le chupo la pinga, entonces es prostituta. Cada una va tasándose según lo que ella cree que vale. Algunas dicen 8 mil soles, otras mil dólares, o sea 3.500 soles, etc.

Para mí eso no pasa de una tarifa por servicio sexual.

Yo gano alrededor de eso que piden algunas. Algunas ya quieren un jeque... Pero nunca gastaría un sol en prostitutas como esas. Porque son prostitutas que desean que toda mi plata las gaste en ellas, y a cambio harán como que son mis parejas. O sea, qué estupidez. Si yo contrato una prostituta, solo es para fornicar, no voy a andar invitándola a comer o llevándola a eventos.

Las putas son para fornicar y listo.

Para mi esta bien tener esos gustos. Pero esa actitud de huecas no.

Eso se llama prostitución. Así de simple. Si la mujer dice: si tiene esta cantidad de plata le chupo la pinga, entonces es prostituta. Cada una va tasándose según lo que ella cree que vale. Algunas dicen 8 mil soles, otras mil dólares, o sea 3.500 soles, etc.

Para mí eso no pasa de una tarifa por servicio sexual.

Yo gano alrededor de eso que piden algunas. Algunas ya quieren un jeque... Pero nunca gastaría un sol en prostitutas como esas. Porque son prostitutas que desean que toda mi plata las gaste en ellas, y a cambio harán como que son mis parejas. O sea, qué estupidez. Si yo contrato una prostituta, solo es para fornicar, no voy a andar invitándola a comer o llevándola a eventos.

Las putas son para fornicar y listo.
Jajaja esas chicas tiene miles de pretendientes detrás de ellas. A menos que seas un modelo cotizado se fijara en ti sin tener tanto dinero. Pero como puedes destacar entre tantos pretendientes de una chica famosa y bonita? Lo más rápido es con regalos , porque que te conozca primero es el camino más difícil..tu crees que eres el único que quiere con ellas?

Jajaja esas chicas tiene miles de pretendientes detrás de ellas. A menos que seas un modelo cotizado se fijara en ti sin tener tanto dinero. Pero como puedes destacar entre tantos pretendientes de una chica famosa y bonita? Lo más rápido es con regalos , porque que te conozca primero es el camino más difícil..tu crees que eres el único que quiere con ellas?
Yo literalmente he escrito que no saldría con alguna de ellas. Son prostitutas. Pero prostitutas que desean salidas y trato de pareja.

O sea, si uno va a tener a una puta, mejor gastar en una que saque la leche y adiós. Hay buenas prostitutas a 300 x 2 horas. Argentinas. Modelos A1. Incluso a 100 la hora, jovencitas de Venezuela que bien podrían salir en comerciales.

Gastar tanto en una puta que aparte de costosa, desea regalos, pasear en carro, viajes, ropa y mimos que debería tener solo una novia, pues me parece una estupidez. Porque aparecerá otro con más dinero y te dejará.

Últimos mensajes

Atrás