Video Vanya Thais advierte: "Techito Bruce va a homosexualizar Lima"

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
5.052
Mensajes
9.368
Likes
9.442
Puntos
0
Ubicación
El Corral
Presentó a su marido, será el primer damo

 

Ese kbrejo es bien sádico, miren la cara de satisfacción que pone luego de meterle corriente a su asesor, se kga de risa, esta kgado de la cabeza esa mariposa gorda.

 
Presentó a su marido, será el primer damo


Como si el Perú no estuviera kgado mentalmente con esa basura de la cultura del vivo y el pendejo, con el pensamiento destructor y de siempre dañar las cosas, de vivir entre la basura y el caos, por lo menos en Lima, existen zonas que parecen la India y la gente kgada pone videitos aplaudiendo esas cojudeces con videos tipo mira lo que te pierdes si te mudas a Suiza o Perú es clave, de que habla la tal Vania, siento que el peruano muchas veces es como el cerdo, que le gusta revolcarse y disfrutar en el chiquero, pero si criticas eso, no faltará el imbécil que te dice que eres chileno.
 
Vanya es una ex lesbiana y desde que se metio a la religion se ha vuelto una loca cucufata. Esta bien que este en contra de los cabrejos pero ya su tema es algo personal .
 
Esa flaca me prendía cuando recién salió pero hoy nada, ya se le nota tia y se expresa como broder.
 
Ese kbrejo es bien sádico, miren la cara de satisfacción que pone luego de meterle corriente a su asesor, se kga de risa, esta kgado de la cabeza esa mariposa gorda.


Y ese webon que recibe la descarga es Bobbio, el que se presenta como alcalde de surco por el partido de techito... si de asesor hace cojudeces no me lo quiero imaginar en el cargo... menos mal voto en Lince
 

Mucha razón lo de Vanya..... ya se sabe q el paletazo de Bruce es loca profunda y casi caga su distrito cuando puso un espectaculo de drags en el parque de la amistad lugar donde van las familias y no me quiero ni imaginar cuantos permisos le dara a los colectivos LGBTiq+a-z.... no quiero q Lima se convierte en la nueva Sodoma/Gomorra....

 
Para todos los foreros que tengan problemas de vivienda o coste de esta, fue Bruce el culpable, creó leyes que arruinaron la arquitectura peruena, permitiendole a estafadores crear viviendas con pisos pequeñísimos, sin espacio ni para cocinar o traer invitados, y luego los venden a precios irrazonables. Y ya no encuentras viviendas con plan familiar.

Todo eso lo creó Bruce.

¡Esa basofia no merece ser alcalde!!!!!
 
Para todos los foreros que tengan problemas de vivienda o coste de esta, fue Bruce el culpable, creó leyes que arruinaron la arquitectura peruena, permitiendole a estafadores crear viviendas con pisos pequeñísimos, sin espacio ni para cocinar o traer invitados, y luego los venden a precios irrazonables. Y ya no encuentras viviendas con plan familiar.

Todo eso lo creó Bruce.

¡Esa basofia no merece ser alcalde!!!!!
Es ese csm no penso en viviendas para familias solo penso en viviendas donde puedan habitar 2 homosexuales y su mascota pequeña....
 
¿Acaso Surco se homosexualizó? XD

La forera Vanya me cae bien pero a veces es muy exagerada con esos temas
 

Curioso q tanto como Techito y Susel tengan casco y sean desviados... igual no pienso votar ni en pedo por ellos.... Me sorprende q Burresti sin tanta difusión tenga grandes posibilidades de ocupar el sillon municipal... aunque creo q esta algo desfasada la encuesta ahi deberia aparecer el Dr Luis Rubio tendria q ver si le doy mi voto de confianza pero veo q esta juntando una especia de dream team para la alcaldia.....Allison no me convence tiene vibras a Muñoz....pero no lo descarto.... por el momento tendria primera opcion Burresti luego Rubio y por ultimo Alison.... despues si es q no aparece otro por los demas son para mi ..... BASURAAAAAAA....
 
Atrás
Arriba