Sendero se ha infiltrado en el congreso

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
5.051
Mensajes
9.368
Likes
9.442
Puntos
0
Ubicación
El Corral
HLtXHJqX0AACpI9.jpg




O5dhmK.gif
 

Terrible la situación.

Lo peor es que hay gente que ha votado para que esos sinverguenzas entren. Asi de malo está Perucito.
 
Atrás
Arriba