Un hermoso continente, lo malo la gente que lo habita...

Keloke

Miembro de oro
Registro
24 Sep 2020
Temas
2.658
África en 1880 vs África en 1913

200 años después medio norte de África está en Francia. Maravillosa jugada.

Honestamente igual me parece una mierda de continente, lo único rescatable son los reductos blancos como Sudafrica o Namibia, por ahí Zimbabwe. Si ves lugares ahí te sorprendes de lo ordenados que son, y muy lindos, sobretodo Sudáfrica tiene eso, aunque los blancos son minoría.
África podría ser rica pero pasa lo mismo que acá con la gente que se opone a la inversion y sobretodo con los gobernantes corruptos e imbéciles porque no tienen la preparación para ejercer cargo público, pero más que todo es la idiosincrasia de los niggas del África subsahariana, paran metidos en peleas de tribus, y demás cosas, por ahí el norte de África es más "vivible" pero aún así su islam es motivo de muchas desgracias.

Continente de mierda. Un amigo que vivió en africa, le dije "africa es una mierda, los africanos son mierda" noooo me dijo, los africanos que son mierda son los del este,,,los del oeste son mas civilizados. Bueno es lo que me dijo este lyonés que vivió ahi.

La historia del áfrica y su evolución social y política es muy compleja. Sus recursos naturales despertaron la ambición de las potencias europeas. Se dividieron un continente como un pastel, especialmente Francia e Inglaterra. En menor medida Holanda, Bélgica y Alemania. Solo recordemos el congo belga y la forma en que casi quince millones de sus habitantes fueron esclavizados y asesinados, un genocidio en toda regla por el cual nadie ha pagado nada. Mezclaron tribus que eran antagonistas en un mismo territorio, pusieron gobernantes títeres que los favorecieran. Es un continente rico empobrecido. Ahora los africanos devuelven la visita a los europeos y es algo imparable, solo veamos a las selecciones de futbol de Paises Bajos o Francia como ejemplo. En unos 25 años estoy seguro que al menos la mitad de los habitantes de europa tendran ascendencia africana.

Últimos mensajes

Atrás