Pregunta Si ves cómo agreden a una mujer en la calle... ¿Vas a socorrerla o te haces el loco?

Keloke

Miembro de oro
Registro
24 Sep 2020
Temas
2.658
violencia-mujer-maltrato2shut-1509241796.jpg

Más de uno ha acabado engrilletado
por meterse donde no le llaman

Si son pareja, la chica cuando venga la policía va a ponerse del lado del novio por miedo y por amor y tú vas a acabar acusado de agresión y probablemente denunciado

ZDAHTVJPTND5NJL6SCJYLNQ46Q.jpg

La operativa correcta es llamar a la Policía

Decir que estás presenciando una agresión y dejar que actúen de oficio

Si cuando llegan preguntan y la tipa defiende al novio, a ti no te pasa nada. Si llegan tarde, es su culpa y si no vienen también es cosa suya

Tú ya has llamado :question:

He visto casos así y lo mejor siempre es mantenerse al margen y llamar a la poli

Que cuando lo golpean al pegalón, la huevona a la que le pegaban lo defiende o a ti te denuncia

O peor, si el que la golpea es su caficho de la fulana, podría estar armado y te mete punta o bala y no conviene correr el riesgo por una desconocida

Me pasó hace años cuando estaba con una pareja en un micro, el idiota de atrás (un tío cuarentón) le metió un par de cachetadas a su esposa o lo que sea (sonó bien fuerte) pero ya antes el tipo le gritaba y movía sus manos golpeando mi asiento, ya tenía ganas de meterle golpe, me paré y le reclamé, igual mi pareja, este le escupe a ella y ahí si le di la sacada de erda de su vida, para mala suerte el cobrador llama al Serenazgo de SJM que pasaba por ahí y la mujer nos insultó, que yo lo agredí por las puras y se le salio el tigre queriendo golpear a mi enamorada (ah claro, lo que no hizo con la bestia que le pegó), al final el hombre se rindió, aceptó que la golpeó y al final no hizo nada, a partir de entonces sólo me limito a llamar a la PNP, no vale la pena.

Una vez me gane con eso, estaba en la calle con un amigo y mi amigo se levantó contra el agresor y este saco un ladrillo y por meterme me cayó una ladrillazo, despues la agredida se fue con su agresor. Nunca se metan en esos temas, sales perdiendo.

De todas o casi todas las noticia donde el tipo va a socorrer a la chica agredida por el novio/esposo, al final el tipo termina herido o muerto porque la pareja cobra represalias.
Ya no es cuestión de hacerse el buen samaritano, es cuestión de si te quieres morir :pepecoffee:

Últimos mensajes

Atrás