Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo lo ves eso, morboso.Ella si hará pegging![]()

Más empeñado en convencer de que el lagarto no patea con los dos pies xd

Jajaja enserio lo defiende? Este señor si que no tiene dignidad para defender a alguien como Vizcarra...Me pregunto que dirá el imbécil de @Calinse que es el único que ha salido a defender su lagarto.
Ver el archivo adjunto 21224
Ese imbécil desapareció como el cobarde que es luego que este servidor lo encarara por las burradas de su Asno.Me pregunto que dirá el imbécil de @Calinse que es el único que ha salido a defender su lagarto.
Ese mojón es peor que una kine, al menos ellas cobran en cambio ese troll capaz lo hace gratis o por algo de pasta.Me pregunto que dirá el imbécil de @Calinse que es el único que ha salido a defender su lagarto.
Me pregunto que dirá el imbécil de @Calinse que es el único que ha salido a defender su lagarto.
Ese imbécil desapareció como el cobarde que es luego que este servidor lo encarara por las burradas de su Asno.
Ese mojón es peor que una kine, al menos ellas cobran en cambio ese troll capaz lo hace gratis o por algo de pasta.