Trampa de Vizcarra, Zully Pinchi en audios calentones: "Empápame como caramelo de chocolate"

ajajajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajajajaja . . jajajajajajajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajajajaja . .

jajajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajajajaja . .

Asi te ries drogo de mier....
Según tú el gran pechador, solo eres un pobre y triste mojón.

Asi te ries drogo de mier....
Según tú el gran pechador, solo eres un pobre y triste mojón.

Larva, yo no me rio así... cuando me rio de ti, me rio así...

[automerge]1653148160[/automerge]
Me pregunto que dirá el imbécil de @Calinse que es el único que ha salido a defender su lagarto.

Ver el archivo adjunto 21224

Bueno si creemos los audios, que falta aun confirmar... solo nos dice que Vizcarra es la envidia de muchos por aquí... de ti no creo, porque no se te conoce novia ni enamorada... ni hablas de mujeres y solo de hombres... preguntas que dejaremos en el tintero, ya sabremos si eres homo, gay o trans.... jajajajajajajajajajajajajajajajaja. . . . jajajajajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajaja . . .

Larva, yo no me rio así... cuando me rio de ti, me rio así...

[automerge]1653148160[/automerge]

Bueno si creemos los audios, que falta aun confirmar... solo nos dice que Vizcarra es la envidia de muchos por aquí... de ti no creo, porque no se te conoce novia ni enamorada... ni hablas de mujeres y solo de hombres... preguntas que dejaremos en el tintero, ya sabremos si eres homo, gay o trans.... jajajajajajajajajajajajajajajajaja. . . . jajajajajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajaja . . .

Silencio mojón.

Silencio mojón.

Recuerda la risa... dia y noche... es como me hace reir la estupideces que hablas... lo gracioso es que una larva le diga mojón a un caballo.... eso de ser una larva extrovertida te va a traer muchos problemas... ajajajajajajajajajajajajajajaja . . jajajajajajajajajajajajaja . . . .jajajajajajajajajajajajajajajaj. . .

Recuerda la risa... dia y noche... es como me hace reir la estupideces que hablas... lo gracioso es que una larva le diga mojón a un caballo.... eso de ser una larva extrovertida te va a traer muchos problemas... ajajajajajajajajajajajajajajaja . . jajajajajajajajajajajajaja . . . .jajajajajajajajajajajajajajajaj. . .
Caballo tú?
:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:MÁS BIEN ERES UN BURRO IGUAL A TU PRESIDENTE.

Atrás