Trampa de Vizcarra, Zully Pinchi en audios calentones: "Empápame como caramelo de chocolate"

:meow_thinkingcool: A ella le encanta mucho la escritura... debería tener un esposo literario tambien ... lamentablemente no todos viven bien del arte y Vizcarra nunca podrá dedicarle algo asi porque los ingenieros son fríos mayormente pero de que ganan buena plata pues sii ( cuando engañas a tu corazón no sale bien las cosas) , deberia estudiar literatura... alli conocerá a alguien mas afín a ella... misio quizás pero con su poeta también...los sentimientos no solo son cuerpo. En fin :fast_meow_party:

Última edición:
Me pregunto que dirá el imbécil de @Calinse que es el único que ha salido a defender su lagarto.

1653068363995.png

Me pregunto que dirá el imbécil de @Calinse que es el único que ha salido a defender su lagarto.

Ver el archivo adjunto 21224

Y a que viene eso de Imbécil...que tan gratuitamente me endilagas... acaso yo ando diciendo que padeces de Idiocia... acaso de entrada te digo Idiota... no, porque respeto a los limitados mentales....como tu... comprenderás.... ajajajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajajajaja . . encima me citas para hablar de cosas superfluas... que pruebe primero la señorita que estuvo con Vizcarra... que este sacando audios por los que le paga la prensa amarillista no merecen opinión... así que no me cites para esas cosas ojitos lindos de mojón... entiende que yo no ando en estos temas de farándula...
[automerge]1653082225[/automerge]
Ese imbécil desapareció como el cobarde que es luego que este servidor lo encarara por las burradas de su Asno.

Tu me encaras... en donde...??? como una cucaracha puede encarar a nadie.... jajajajajajajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajajajaja . . mirate al espejo, no estas en la capacidad de lidiar conmigo... solo embarras donde comes y crees que a eso se le llama debatir... pobre basto
[automerge]1653082379[/automerge]
Ese mojón es peor que una kine, al menos ellas cobran en cambio ese troll capaz lo hace gratis o por algo de pasta.

Tu discurso siempre tiene una kine o drogas.,.. o sea es lo que tienes de diario en casa... o alguien de tu familia es una kine o alguien de tu casa vende cochinadas,... en cualquier caso, por eso eres fujimorista, vives en medio de la basura.... jajajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajajajaja . .

Última edición:
Atrás