rickycardo1
Miembro de plata
Es verdura o fake??
Cañita dcie gana mas de 1 millon cocos mes, dice en cada evento gana 90 mil dolares??, tanto paga tiktok??? Parece realidad, inauguro su lujoso restaurante. Envidia envidia....

.
larepublica.pe
Justamente, el programa ‘América hoy’ recogió unas breves declaraciones del influencer, quien aseguró que gana 2 millones de dólares mensuales. La cifra dejó atónitas a las conductoras del magazine, que no podían creer lo que habían escuchado. “Es una locura”, señaló Janet Barboza.
“Queeeeeee Cañita gana más de 2 millones de dólares mensuales. Esto es una locura. ¿Qué hago yo levantándome a las 5:30 de la mañana con las ojeras hasta el piso? Nos hemos equivocado. Algo tiene que tener cañita y otros tiktokers que se vuelven tan famosos y millonarios, porque la gente se engancha, y no lo hace con cualquiera” expresó la popular 'rulitos'.
En tanto que Rebeca Escribens también se mostró sorprendida. “Qué estamos haciendo mal, por Dios”, señaló, para luego mostrar los ‘regalos’ más caros que recibe Cañita en las batallas de TikTok. Uno de ellos es el Fénix de fuego, que cuesta S/2,224. Sin embargo, precisaron que la plataforma se queda con la mitad de esa donación.
“Es un destino exclusivo andino contemporáneo. Es mi proyecto hecho con amor, cariño y mucho esfuerzo, Créanme que cuando entren, no van a querer salir”, señaló al anunciar que el nombre de su restaurante es ‘Sabina’.
www.infobae.com
El talento y carisma de los creadores de contenido brillaron la noche del 30 de enero en los TikTok Awards 2025 que se realizó en México, pero uno de los nombres más resonantes de la noche fue el de Cañita, quien se consagró como uno de los grandes ganadores de la premiación. Su autenticidad y conexión con el público le han valido millones de seguidores, convirtiéndolo en un referente del entretenimiento digital.
¿Quién es Cañita?
Alexis José Callañaupa Lima, de 24 años, es un creador de contenido originario de Manchay, un distrito ubicado en Pachacámac, Lima. Su historia es un ejemplo de perseverancia y pasión por el mundo digital. En marzo de 2020, cuando tenía solo 19 años, comenzó a transmitir en vivo desde su cuarto, soñando con convertirse en una gran figura de internet, aunque al inicio solo contaba con un espectador.
Pese a las críticas y la falta de apoyo inicial, la única persona que confió en él fue su abuela. “Ella era la única que sabía de todo y le decía: ‘Ya soy famoso, miles de personas me ven’. No me creía”, contó el influencer. Con el tiempo, su familia comenzó a reconocer su esfuerzo, y su padre incluso le regaló su primer audífono y mouse para mejorar su contenido.
Cañita dcie gana mas de 1 millon cocos mes, dice en cada evento gana 90 mil dolares??, tanto paga tiktok??? Parece realidad, inauguro su lujoso restaurante. Envidia envidia....

.
Tiktoker ‘Cañita’ asegura que gana 2 millones de dólares al mes y sorprende a conductoras de ‘América Hoy’
“Nos hemos equivocado”, expresó Janet Barboza tras el informe de ‘América hoy’, en el que el propio ‘Cañita’ afirma que gana exorbitante suma en dólares gracias a sus batallas de TikTok.
Justamente, el programa ‘América hoy’ recogió unas breves declaraciones del influencer, quien aseguró que gana 2 millones de dólares mensuales. La cifra dejó atónitas a las conductoras del magazine, que no podían creer lo que habían escuchado. “Es una locura”, señaló Janet Barboza.
Conductoras de ‘América hoy’ en shock al enterarse de que ‘Cañita’ gana 2 millones de dólares al mes
Tras emitirse el informe con las declaraciones de ‘Cañita’ sobre sus ingresos mensuales gracias a las batallas, Janet Barboza fue la primera en reaccionar, mostrando su sorpresa por la exorbitante cifra que gana el tiktoker.“Queeeeeee Cañita gana más de 2 millones de dólares mensuales. Esto es una locura. ¿Qué hago yo levantándome a las 5:30 de la mañana con las ojeras hasta el piso? Nos hemos equivocado. Algo tiene que tener cañita y otros tiktokers que se vuelven tan famosos y millonarios, porque la gente se engancha, y no lo hace con cualquiera” expresó la popular 'rulitos'.
En tanto que Rebeca Escribens también se mostró sorprendida. “Qué estamos haciendo mal, por Dios”, señaló, para luego mostrar los ‘regalos’ más caros que recibe Cañita en las batallas de TikTok. Uno de ellos es el Fénix de fuego, que cuesta S/2,224. Sin embargo, precisaron que la plataforma se queda con la mitad de esa donación.
‘Cañita’ inaugura lujoso restaurante ubicado en Barranco
‘Cañita’ inauguró en diciembre de 2025 su primer restaurante de lujo ubicado en el distrito de Barranco. El tiktoker decidió abrirse paso como empresario y espera que sus seguidores exploren las experiencias que ofrece su negocio.“Es un destino exclusivo andino contemporáneo. Es mi proyecto hecho con amor, cariño y mucho esfuerzo, Créanme que cuando entren, no van a querer salir”, señaló al anunciar que el nombre de su restaurante es ‘Sabina’.
¿Quién es Cañita, el tiktoker que se consagró en los ‘TikTok Awards 2025′ en México?
El tiktoker peruano Alexis José Callañaupa, conocido en la plataforma como “Cañita”, tiene 24 años y comenzó su carrera digital en su casa de Manchay en el 2020
El talento y carisma de los creadores de contenido brillaron la noche del 30 de enero en los TikTok Awards 2025 que se realizó en México, pero uno de los nombres más resonantes de la noche fue el de Cañita, quien se consagró como uno de los grandes ganadores de la premiación. Su autenticidad y conexión con el público le han valido millones de seguidores, convirtiéndolo en un referente del entretenimiento digital.
¿Quién es Cañita?
Alexis José Callañaupa Lima, de 24 años, es un creador de contenido originario de Manchay, un distrito ubicado en Pachacámac, Lima. Su historia es un ejemplo de perseverancia y pasión por el mundo digital. En marzo de 2020, cuando tenía solo 19 años, comenzó a transmitir en vivo desde su cuarto, soñando con convertirse en una gran figura de internet, aunque al inicio solo contaba con un espectador.
Pese a las críticas y la falta de apoyo inicial, la única persona que confió en él fue su abuela. “Ella era la única que sabía de todo y le decía: ‘Ya soy famoso, miles de personas me ven’. No me creía”, contó el influencer. Con el tiempo, su familia comenzó a reconocer su esfuerzo, y su padre incluso le regaló su primer audífono y mouse para mejorar su contenido.