Terrorismo en la UNI - Encapuchados secuestran la universidad y aterrorizan a alumnos impidiendo que entren a estudiar - rectora no puede hacer nada

  • Autor Autor DIOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 15
Tremenda idiotez esto de querer que las Universidades sean solo Institutos tipo SENATI donde el alumno solo va para aprender un oficio y nada mas. Intelectuales como el Grupo Norte nunca hubieran surgido si gente como tu que solo piensa en "mes deneros" hubieran escrito todo desde el principio.
La U es el lugar en donde, por primera vez, el ciudadano se forma como ente politico. ¿Para qué chucha crees qué les permiten votar por los decanos? ¿Por juego, asi como en primaria? Las Universidades tambien son autonomas y la SUNEDU esta transgrediendo la autonomia de esa universidad. Y no, las Privadas no se salvan porque incluso en la PUCP se han realizado tomas y existen delegaciones de alumnos que participan en marchas.
Y volviendo al tema de "mes deneros cadacho": Si la autoridad de la U a la que fueron "tes empestes" es corrupta y se lleva ese dinero a no sé donde, ¿Igual vas a estar criticando?¿Apoyaras, haras algo, o dejaras que tus "empuestus" sigan yendo al inodoro mientras llamas "muertos de hambre" a los que sí tienen suficientes pelotas para reclamar?

Que tal vaina estos que solo quieren que el Perú produzca operarios de producción. De seguro luego estas reclamandole a otros por no votar bien.

No compares a la pucp con el mudalar de san marcos y la uni, que toman la universidad porque le aumentan el precio del almuerzo en 0.50 soles.

Soy ing. pucp, y nunca han tomado a la universidad, dime cuando lo han hecho?. Ni siquiera cuando hubo el problema de las moras "ilegales", cuyo monto en algunos casos eran más de 10 000 soles (por alumno) hubo una toma ni protesta, ya que pasó cuando aun estudiaba ahí y hubieron clases normales (como siempre). Solo hubo aglomeración de unos estudiantes (alrededor de 100, frente a los 20 000 alumnos de pucp) en lugares cercanos a la rectoria. Cuando hay casos de "protestas" por webadas (como marchas de los cabros, palestina, etc) usualmente no llegan ni a 50 gatos y encima lo hacen fuera de la universidad
 
Pareciera que volvimos a estas épocas

image.png



image.png


El chino se fue a mejor vida cuando se le necesita


image.png

image.png

image.png
el chino fue un distinto, alguien que solo nace cada 50 años , nació para ser el presidente del perú. Mientras el chino daba luz verde para escuadrones de la muerte y enfriar terrucos, el rojo imbecil de lopez chau dice que hay que mejorar las carceles para que los angelitos vivan mejor,
 
Que pena x las universidades , envías a tu hijo a estudiar y te lo entregan

Woke o Cabro , en la PUCP UPC
Rojo , en la Unmsm uni
soy ing pucp, y yo y mis amigos comemos en un año más flacas que tú en 10. Si dudas te paso pruebas de las flaquitas de 17 a 22 años que me como a la vez :)
 
El pro senderista López Chau, es promotor de este desmadre, engañado a un puñado de mocosos malcriados. legalmente el rectorado le corresponde a la vicerectora.
 
Gracias por conceder que no entiendes ni quieres entender el rol que tienen las universidades en formar a los ciudadanos. No eres diferente de un veneco que cree que el mundo solo gira en torno a sus ventas de arepa.

PD: Anda viaja en el tiempo e informarle al Griego y al Romano que la Universidad solo sirve para enseñarle al plebe a hacer labores de plebe.
¿El rol que tiene la universidad según tú, zurdo pezuñento, o según lo que tú imaginas que concibieron griegos y romanos?
 
soy ing pucp, y yo y mis amigos comemos en un año más flacas que tú en 10. Si dudas te paso pruebas de las flaquitas de 17 a 22 años que me como a la vez :)
Habla de los estudiantes ahora mano. Varios se dejan manipular. Los voltean y se suicidan pq no eran Gays ni lecas solo tenian depresion y eso. Y terminan mas enfermos de la cabeza o se matan lanzandose del ultimo piso. Yo lo se pq fui a terapias de TOC a clinicas privadas.
 
Es Imposible , un imposible tan grande que no va a suceder nunca , ya le dijeron interina nada más , eso eres,desconozco si nada. Hay personas que si estudian en la UNI , ignorantes , vamos a ver si nos ganan ya nos estamos enterando algo que ya sabiamos , pero no creiamos que quisieran hacer , van a ver , no soy de la UNI , pero van a ver ah ... Los vamos a destrozar ignorantes , ponganse a estudiar ,vamos a ver si el raciocinio puede contra la cobardía e ignorancia y si algo , algo de algo por eso somos peruanos , tu concepto de empresa es enferma , no escuchan ni entienden nada, no quieren , ignorantes , somos fuertes ... si das ese examen y lo pasas bien ni triple h te gana , a mi no me gana ni por nada y si a salido por Tv lo debe saber.
 
La Agraria nunca hacia huelgas, ahora las hizo. La UNI se unió a las huelgas. Ninguna universidad nacional se salva de las huelgas.
 

Lo que pasa es que el rector quiso renunciar para postular a la presidencia y según los estatutos dela UNI y según los estatutos de la UNI debería sucederle la vicerrectora Shirley Chilet. Cuando Lopez Chau se postuló a rector de la UNI, Shirley Chilet y Arturo Talledo postularon en su lista. Ella para vicerrectora académica y él a vicerrector de investigación. Sin embargo, con el transcurso del tiempo Lopez Chau comenzó a abusar de su poder y Chilet no se alineaba con él. Por eso, Lopez Chau antes de renunciar a Rector y con apoyo de una mayoría en la Asamblea Universitaria cambió los estatutos para que renunciando el rector se elija entre los vicerrectores académico y de investigación al que se encargue de sucederlo.
Shirley Chilet acusa que esa modificación se realizaó sin que la Asamblea tenga el mínimo de miembros permitidos presentes. Además varios de los que apoyaban a Lopez Chau tienen cargos en su partido político e incluso algunos de los alumnos aparecen como proveedores de la UNI y han estado ganando un buen bilete. Aparte los alumnos la acusan a Shirley Chilet porque no estuvo nunca apoyando a los estudiantes. Me imagino que se refieren a que ella se oponía a que haya cursos de verano que se realiza en los meses de verano antes del inicio del primero ciclo del año y se oponía a examenes de aplazados que se toma a los alumnos desaprobados también a inicios del primer ciclo del año.
La asamblea se reunió, Chilet se retiró de esa reunión y allí eligieron al profesor Talledo como sucesor de Lopez Chau. La SUNEDU ha registrado a ella como rectora, a pedido de Chilet. Los alumnos han tomado la UNI como apoyo a Talledo y exigiendo ahora la vacancia de Chilet. No la quieren, ni como vicerectora académica. Talledo ya está como rector e incluso han nombrado a un docente para que lo sustituya como vicerector de investigación, que era el cargo que ocupaba antes.
Actualmente hay un desconcierto porque no se sabe si los títulos y grados que firme Talledo tendrán validez, porque Chilet lo ha denunciado y está reclamando la recotría de la UNI.
Aquí el artículo 57 del estatuto de la UNI https://ibb.co/ZpGccTBs
 
Lo que pasa es que esas universidades ya tienen infraestructura decadente, por eso reclaman los alumnos.
 
Atrás
Arriba