DIOS
Miembro de oro
Momentos de tensión se vivieron en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) luego de que un grupo de estudiantes de la Asamblea Universitaria impidiera el ingreso de la rectora interina, Shirley Chilet, al campus universitario.
El hecho quedó registrado en video. En las imágenes se observa a un estudiante enfrentando verbalmente a Chilet, quien intentaba ingresar al recinto. “No vamos a permitir que intente sobrepasar la Asamblea Universitaria”, expresó el universitario. En respuesta, Chilet aseguró que no busca confrontación y calificó de "malcriado" al joven.
Quienes acompañaban a la rectora interina intervinieron, pidiendo al estudiante que bajara el tono de su voz. Pese al altercado, Chilet reiteró que su intención no es generar conflictos y lamentó la situación que atraviesa la casa de estudios, actualmente bajo una toma estudiantil anunciada previamente.
MISMO SENDERO LUMINOSO CON BANDEROLAS ROJAS
Se visualizan encapuchados mismos extorsionadores o terroristas
Los alumnos no pudieron ingresar a estudiar por culpa de malandros
Llamen a la PNP o a las FFAA para que entren igual que los terroristas de san marcos
Es terrorismo ya que secuestran un bien público y tienen exigencias políticas para la liberación y a la vez dañan truncando los estudios de miles de alumnos que se quemaron las pestañas por ingresar
Es tal cual como si tomaran una embajada

El hecho quedó registrado en video. En las imágenes se observa a un estudiante enfrentando verbalmente a Chilet, quien intentaba ingresar al recinto. “No vamos a permitir que intente sobrepasar la Asamblea Universitaria”, expresó el universitario. En respuesta, Chilet aseguró que no busca confrontación y calificó de "malcriado" al joven.
Quienes acompañaban a la rectora interina intervinieron, pidiendo al estudiante que bajara el tono de su voz. Pese al altercado, Chilet reiteró que su intención no es generar conflictos y lamentó la situación que atraviesa la casa de estudios, actualmente bajo una toma estudiantil anunciada previamente.
MISMO SENDERO LUMINOSO CON BANDEROLAS ROJAS
Se visualizan encapuchados mismos extorsionadores o terroristas
Los alumnos no pudieron ingresar a estudiar por culpa de malandros
Llamen a la PNP o a las FFAA para que entren igual que los terroristas de san marcos
Es terrorismo ya que secuestran un bien público y tienen exigencias políticas para la liberación y a la vez dañan truncando los estudios de miles de alumnos que se quemaron las pestañas por ingresar
Es tal cual como si tomaran una embajada
Última edición: