Taxista agrede a mujer tras discusión sobre la tarifa del servicio en Abancay

Lushito99Lushito99 es un usuario verificado

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
7 Abr 2022
Temas
668
Mensajes
9.137
Likes
2.472
Puntos
0
Ubicación
SAPO ERES
Apurímac. Sindican a Franklin A. L. como el taxista que agredió físicamente a la víctima que se encontraba acompañada de su hijo de 12 años.


bandicam 2023-01-26 15-54-28-369.jpg


Una mujer fue víctima de agresión física por parte de un taxista tras una discusión sobre la tarifa del servicio en la ciudad de Abancay (Apurímac). El condenable suceso ocurrió en el sector de prolongación Huancavelica y terminó con la agraviada internada en el hospital Guillermo Díaz de la Vega.


Franklin A. L.
, dueño del vehículo de placa rodaje X3K-400, es sindicado como el agresor. La víctima cuenta que tomó el servicio de taxi del varón y, al llegar a su vivienda, le pagó S/4, la cual es la tarifa normal que acostumbra por esa distancia, pero el sujeto le dijo que faltaba y serían S/5.

Ella indica que se negó a desembolsarle más dinero y por eso, en un principio, el hombre comenzó a insultarla delante de su menor hijo. Manifiesta que se bajó del auto y el taxista también; y, mientras continuaba la discusión, de repente sufrió la agresión física. Este le propinó varios golpes y patadas.


El hecho fue grabado por su hijo, quien presenció todo el acto en la puerta de su domicilio.

La mujer fue internada en el establecimiento de salud de Abancay. Desde ahí, contó su testimonio a un medio local que fue a verificar su estado de salud. Ella interpuso la denuncia en contra del sujeto y espera que sea sancionado por su terrible reacción.


Fuente:
 

Fuerte el video:unsure2:
-Siempre que suban preguntar bien claro cuanto es y lo que te diga el taxista repetirlo algo fuerte para que te oiga a ver si esta conforme
-La señora debio pagar nomas, hay cada loco por la calle y no haberse hecho la valiente, si en primera ya le habia amenazado con golpearla:cafe:
porsiaca era un veneco:mmm::cafe::pepelolbye:
 
Bueno, conociendo la prepotencia de las mujeres en este pais, ella ha debido de haberle dicho o hecho algo injusto y el tipo reaccionó. Igual, no debió de golpearla, pero si insultarla y decirle de cosas.

Es bien sabido que los hombres de un pais se comportan en respuesta a como las mujeres del mismo se comporten. Por eso en España surgió el feminismo extremsita, por lo salvajemente machistas que fueron los españoles.
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba