Supergirl: Woman of Tomorrow

¿Entre Toy Story 5 y Supergirl, cual preferirian ir a ver si tienen que gastar una entrada gratis que vence?
Depende tus gustos, si tienes chibolos, TS 5, si te gusta más los superheroes o la accion, Supergiirl

Si te gustó toy story 4 de 2019 o no tambien depende porque la 5 es muy similar

No creo que sea eso:

Últimamente veo que los cines están un poco más listos a la hora de elegir funciones. Escogen al menos que haya 1 pelicula de heroes o acción, 1 de animados, 1 de terror, 1 de drama, para contentar a todo el público. Lastimosamente, así también por lo general quitan una del mismo genero o solo permiten a 2 competir entre sí:

Hace una semanas era:
- Heman (héroes)
- El diablo viste de moda 2 (drama)
- Toy Story 5 (infantil - animada)
- Scary movie 6 (comedia-adulta)

Ahora es:
- Supergirl (héroes)
- Minions (animada comedia - Toda Edad)
- Esa de spielberg (terror - supuestamente)

Si han quitado He-man y mandalorian para poner Supergirl, es porque PASTA pusieron los estudios para meterla en cartelera.

Pero la película película no ha tenido jale y han hecho DEMASIADAS críticas online. No se si sea mala en sí, prefiero sacar mi propia opinión cuando este en descuento. De hecho, parece que ya la pusieron en descuento... la misma semana que salió.
Supergirl nunca tuvo restricciones, la cual hasta con pases gratis puedes entrar. Desde ahi ya huele a podrido, pues siempre ponen restricciones al genero de superheroes, como la de spiderman, que ya esta en preventa.

Estan que atacan la pelicula por ser mala, peor aun tambien por el fisico de la actriz, que a muchos no les gustan y hacen memes y demas
images

Me gusto mucho la actriz sasha calle, aunque su personaje de superchica fue algo fugaz
HLPvH6hbMAAd9ck.jpg

Estan que atacan la pelicula por ser mala, peor aun tambien por el fisico de la actriz, que a muchos no les gustan y hacen memes y demas
images

Me gusto mucho la actriz sasha calle, aunque su personaje de superchica fue algo fugaz
HLPvH6hbMAAd9ck.jpg
Y pensar que antes atacaban a la supergirl de calle por correccion politica. Pero se entiende el cambio de superchica pues son dos universos diferentes, aunque calle si merecio mas minutos en pantalla.

Vista.

La verdad Milly no está mal como Supergirl, aunque algunos la acusen de fea o muy masculina, su personaje se basa en la Supergirl de "Woman of Tomorrow" que es una Kara que ha pasado por mucho y que protagoniza una historia adulta, no la niña exploradora o la super modelo que es en otras versiones. Actuó bien y le pone sentimientos y carisma a cada escena.

Más allá de eso la película me pareció que tiene problemas similares a "The Marvels". Es lenta, como que quiere ser guardianes de la galaxia con aliens, musica y luces de neón, pero al mismo tiempo oscura y pesimista, siendo una mezcla rarísima si vemos cómo fue Superman de 2025 que era colorida y esperanzadora, hay algunos chistes pero no noté que mucha gente se ría como sí pasa en Marvel. Hay momentos donde la protagonista parece ya una caricatura vomitando o estando borracha cada rato. El traje está bien pero se lo guardan muy para el final, la mayor parte del tiempo anda usando una camiseta negra y ese abrigo horrible.

Las escenas de acción está bien pero no son tan memorables, son cumplidoras y ya, mucho se han quejado de la canción que ponen en la batalla final pero no me pareció mala.

El villano es muy genérico y olvidable (y desagradable a la vista por esos piercings que tiene en la cara, parece sacado de "Apocalypto"), ni me acuerdo cómo se llamaba. Y su final si que no me gustó

Todo el discurso final de Supergirl a la niña de la espada sobre que la venganza nunca es buena porque mata el alma y la evenena queda en nada porque ella mata al villano atravesándole el vientre y la garganta. ¿No se supone que los Superhéroes no matan? Si quería matarlo mejor hacían que Lobo se ocupase de este

Lobo pues está por ahí pero no quedan claras sus motivaciones y parece que solo querían poner a Jason Momoa

Se nota que no ha sido dirigida por James Gunn, y por su formula de ir a un planeta y a otro y a otro (como Mandalorian y Grogu) mejor quedaba en una serie, asi desarrollaban mejor a los personajes y cuidaban más el guion.

Le doy un 5.5 de 10. No es un desastre como The Flash o Madame Web, pero tampoco una película destacable. Hubiese preferido que expandan el DCU con una película de Green Lantern que muestre el lado espacial o que ya nos presenten una WW o un Batman nuevos. Y recién luego de Superman 2 darle un proyecto a Supergirl.

Últimos mensajes

Atrás