Supergirl: Woman of Tomorrow

Pero creo que también hay que criticar duramente a Warner por programar esta película para el mismo fin de semana en que se estrena Toy Story 5 y Minions, dos colosos del cine famiiliar. Un suicidio total y una pesima decisión comercial

No creo que sea eso:

Últimamente veo que los cines están un poco más listos a la hora de elegir funciones. Escogen al menos que haya 1 pelicula de heroes o acción, 1 de animados, 1 de terror, 1 de drama, para contentar a todo el público. Lastimosamente, así también por lo general quitan una del mismo genero o solo permiten a 2 competir entre sí:

Hace una semanas era:
- Heman (héroes)
- El diablo viste de moda 2 (drama)
- Toy Story 5 (infantil - animada)
- Scary movie 6 (comedia-adulta)

Ahora es:
- Supergirl (héroes)
- Minions (animada comedia - Toda Edad)
- Esa de spielberg (terror - supuestamente)

Si han quitado He-man y mandalorian para poner Supergirl, es porque PASTA pusieron los estudios para meterla en cartelera.

Pero la película película no ha tenido jale y han hecho DEMASIADAS críticas online. No se si sea mala en sí, prefiero sacar mi propia opinión cuando este en descuento. De hecho, parece que ya la pusieron en descuento... la misma semana que salió.
 

Puede que James Gunn sea bueno dirigiendo sus propios proyectos, pero no parece que sea un buen director ejecutivo. Entiendo que es CEO ejecutivo como un Kevin Feige, pero no está tomando decisiones tácticas; está haciendo más lo que le gusta (personajitos desconocidos y secundarios primero, antes que personajes consolidados y famosos que atraigan hasta a los más casuales) y eso para un universo que debe despegar no es lo adecuado.

Estrenarla poco después de Toy Story 5, tampoco fue buena elección de fecha. Teniendo en cuenta todo el catálogo de DC, ¿por qué hacer otra película relacionada con Superman apenas un año después de una cinta sobre el personaje que tuvo un éxito moderado? Entiendo que hay complicaciones con Batman y que The Flash se hizo hace poco tiempo. Pero ahí estaba Wonder Woman y, ¿por qué no hacer una película de Green Lantern y una serie de Supergirl para streaming? Además, él mismo debería haber dirigido todas las películas de la primera fase, no confiarsela a directores y guionistas malisimos que ni leen comics -.-!! Literal Woman of Tomorrow es uno de los mejores comics que tienen y no pudieron hacerle justicia, no pido que maten a Krypto porque sería edgy y no gustará, pero en lo demás se quedaron cortos. Hasta la comparan con Birds of Prey por la temática de la heroina salvando a una niña asiatica de un villano

Me parece un error que hayan elegido un personaje B (Supergirl) con los mismos poderes y traje que el personaje A (Superman) que vimos hace poco menos de un año en cines. Es muy redundante :hi:Es como que Marvel hubiese sacado una película de War Machine inmediatamente después que Iron Man. Aparte muchos recuerdan a Supergirl por esa serie irregular y mediocre de CW, el desastre que fue The Flash hace unos años o en menor medida, esa extraña película de 1984 que por décadas sepultó a las superheroínas en el cine. No es un personaje con buen historial

Yo hubiera elegido a Wonder Woman como segunda película de este universo, es un peso mucho más pesado y expande el universo, ya que a Supergirl ya la vimos, o ya, presentar al nuevo Batman, porque esperar a Matt Reeves va a ser una eternidad y este nuevo DCU ya se anunció en 2023 y han tenido tiempo suficiente para presentarnos a la nueva JL.


Un par de cosas que creo calcularon mal Gunn y Safran:

-Ya había una película de Supergirl en desarrollo antes de que ellos asumieran el mando; esa es una de las razones por las que se pudo completar el guion y rodar la cinta en el tiempo disponible, algo que prácticamente ninguna otra película logró (salvo una de bajo presupuesto sobre Clayface). El problema es que gran parte del trabajo de desarrollo ya se había realizado bajo la administración anterior. Se nota en el resultado final: da la impresión de que tomaron una película seria y oscura e intentaron impregnarla del estilo que Gunn imprimió a Guardianes de la Galaxia (un estilo punk y sucio junto a aliens y planetas extraños)

-Tampoco debió haber sido la primera película de Supergirl. La trama parecía más propia de una secuela, en la que se explorara un camino más oscuro para la Kara que ya conocemos y ella se centrara más en su pasado. Como la película intentaba presentar su versión de Kara y, al mismo tiempo, establecer un vínculo rápido con otro personaje, todo el desarrollo se sintió demasiado apresurado.

-Lanzar una película de Supergirl apenas un año después de la de Superman no fue buena idea. Provocará comparaciones injustas, sobre todo dado el tono más serio de Supergirl frente a Superman. La película de Supergirl debería haber llegado más tarde, preferiblemente después de haberla visto como personaje secundario importante en una cinta de mayor envergadura.

O, sinceramente, habría sido mejor una serie de televisión para ofrecer al público el universo de Superman y Supergirl fuera de las salas de cine. Aunque supongo que eso también podría percibirse como un paso atrás, además de que una serie de Supergirl acababa de terminar en 2021.

-También dio la sensación de que no era el director adecuado ni el proyecto idóneo para un guionista nuevo y con poca experiencia. Literal el director dijo que NO LEYÓ EL COMIC "Woman of Tomorrow" :plop:

-La presencia de Lobo en la película era totalmente innecesaria; parece que no confiaban en lo que tenían y quisieron incluir a un personaje que, a su juicio, atraería al público por ser Momoa. Pero es de esos personajes que solo conocen los fans de los comics

-Incluir esa canción concreta en la escena final y permitir que pasara el filtro de montaje. Gunn debe entender que sus gustos musicales raros son muy personales y no siempre queda bien en todo

Pero creo que también hay que criticar duramente a Warner por programar esta película para el mismo fin de semana en que se estrena Toy Story 5 y Minions, dos colosos del cine famiiliar. Un suicidio total y una pesima decisión comercial

Es una decisión nacida de pura soberbia, al no querer admitir la derrota frente a Disney. Por muy malas que hubieran sido las críticas del boca a boca independientemente del mes que hubieran elegido, les habría ido mejor si hubieran estrenado la película hacia la tercera semana de agosto, una vez que el fenómeno de Spider-Man Brand New Day hubiera perdido fuerza. También les habría convenido más estrenarla en mayo. El boca a boca habría sido el mismo de todos modos, pero al menos se habrían posicionado mejor en términos financieros.

En fin, esto es el primer tropiezo para el nuevo DCU, espero que se reencaminen y al fin saquen cosas relacionadas a la Trinidad de DC, a los villanos de peso como Joker o Darkseid y se vea hacia qué rumbo va este universo. Peceamaker es gracioso y todo pero no puede ser que un personaje casi de broma sea el ANCLA o el As de tu nuevo universo. :cigarro:
100%

¿Por qué hacer una película de Supergirl cuando nunca han logrado hacer una buena trilogía de Superman?. Marvel no se lanzó a hacer spin offs o películas de secundarios en su primera fase, si no que buscó juntar a sus 5 héroes principales presentandolos en una película de origen a cada uno y luego fueron a por la película evento que fue Avengers 1.

¿Por qué hacer una película de Supergirl en su nuevo universo compartido cuando aún no han establecido a:

Wonder Woman

Batman

Dick Grayson

Alfred

Jim Gordon

Batgirl

Joker

Catwoman

Hal Jordan

The Flash

Aquaman

Green Arrow

Martian Manhunter?

Muchos de estos personajes necesitan sus propias trilogías para consolidarse antes de lanzarse con una película en solitario de Supergirl.
 
Última edición:
Si han quitado He-man y mandalorian para poner Supergirl, es porque PASTA pusieron los estudios para meterla en cartelera.

Pero la película película no ha tenido jale y han hecho DEMASIADAS críticas online. No se si sea mala en sí, prefiero sacar mi propia opinión cuando este en descuento. De hecho, parece que ya la pusieron en descuento... la misma semana que salió.
Heman y Mandalorian han sido los mayores flops en lo que va del año, uno por irse de narices con un presupuesto absurdo de 200 millones para una franquicia de los 80s que ya no es conocida por los niños y jovenes de hoy, y la otra por ser el peor fracaso de Star Wars en el cine. Y ambas apuntan a la misma demografía y tipo de espectador de Supergirl. Pinta mala la cosa para Kara Sor El....
 
¿Entre Toy Story 5 y Supergirl, cual preferirian ir a ver si tienen que gastar una entrada gratis que vence?
 
¿Entre Toy Story 5 y Supergirl, cual preferirian ir a ver si tienen que gastar una entrada gratis que vence?
Depende tus gustos, si tienes chibolos, TS 5, si te gusta más los superheroes o la accion, Supergiirl

Si te gustó toy story 4 de 2019 o no tambien depende porque la 5 es muy similar
 
No creo que sea eso:

Últimamente veo que los cines están un poco más listos a la hora de elegir funciones. Escogen al menos que haya 1 pelicula de heroes o acción, 1 de animados, 1 de terror, 1 de drama, para contentar a todo el público. Lastimosamente, así también por lo general quitan una del mismo genero o solo permiten a 2 competir entre sí:

Hace una semanas era:
- Heman (héroes)
- El diablo viste de moda 2 (drama)
- Toy Story 5 (infantil - animada)
- Scary movie 6 (comedia-adulta)

Ahora es:
- Supergirl (héroes)
- Minions (animada comedia - Toda Edad)
- Esa de spielberg (terror - supuestamente)

Si han quitado He-man y mandalorian para poner Supergirl, es porque PASTA pusieron los estudios para meterla en cartelera.

Pero la película película no ha tenido jale y han hecho DEMASIADAS críticas online. No se si sea mala en sí, prefiero sacar mi propia opinión cuando este en descuento. De hecho, parece que ya la pusieron en descuento... la misma semana que salió.
Supergirl nunca tuvo restricciones, la cual hasta con pases gratis puedes entrar. Desde ahi ya huele a podrido, pues siempre ponen restricciones al genero de superheroes, como la de spiderman, que ya esta en preventa.
 
Atrás
Arriba