W
Winston Churchill
Invitado
Mala decision de ir por otra supergirl. Benoost ya estaba libre tras el fin de su serie y unirse al dceu. Tal vez le habria ido mejor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
HipotizasNi así va a volver el Snyderverse![]()
No creo que haga certified fresh.Recien hoy se estrena en EEUU asi q veremos si el puntaje de RT sube o baja mas.... creo q me esperare a lo pasen por streaming pero si esta recontra regalada la entreda chevere...
Supergirl era una apuesta riesgosa para ponerla desde el inicio.Dicen que incluso hay la posibilidad de que recaude igual o peor que morbious![]()
Si supergirl hubiera sido serie definitivamente habria chocado con la serie de cw, la cual a muchos lo catalogan como lo mejorcito de ese universo.Supergirl era una apuesta riesgosa para ponerla desde el inicio.
- Es un personaje secundario. No es Wonder Woman, no es Lara Croft.
- Sus historias requieren muchos efectos visuales
- El DCU no es sólido.Tiene buen recibimiento en la crítica pero como una moda pasajera. No trasciende porque justamente no quiere salir del molde. Por algo los que planearon Lanterns decidieron que lo mejor era enviarlo al streaming para tantear el terreno.
Al menos antes DC arriesgaba.Supergirl era una apuesta riesgosa para ponerla desde el inicio.
- Es un personaje secundario. No es Wonder Woman, no es Lara Croft.
- Sus historias requieren muchos efectos visuales
- El DCU no es sólido.Tiene buen recibimiento en la crítica pero como una moda pasajera. No trasciende porque justamente no quiere salir del molde. Por algo los que planearon Lanterns decidieron que lo mejor era enviarlo al streaming para tantear el terreno.
Exacto, es como si el MCU hubiera hecho una película de War machine después de iron man. Hay que ser muy burro.Al menos antes DC arriesgaba.
Felizmente nos queda The Batman. Gunn? A hacer su gracia en otro lado, lo sobrevaloraron tanto que no tiene nombre
Lo que no quieres ver son los curas viola niños de tu Iglesia pedófila como el padre Omar, Cipriani, el Sodalicio de vida pedófila y cientos de miles de curas violadores de niños de todo el mundo ESO TE HACE SER UN MONSTRUO DEFENSOR DE PEDÓFILOSCreo que aun así voy a verla, cuando este en descuento. A ver que tal, total, no hay otra cosa que ver en el cine, y si es mala como dicen, al menos lo sabre porque lo ví.
Tú eres el que espanea todo el foro y encima proteges a los curas violadores de niñosLlamo a Moderación para que corrija a este usuario Wise y borre sus comentarios.
La calumnia hacia otros usuarios de perversiones sexuales esta prohibida en las reglas del foro. Al invitado Wise ya se le borraron mensajes en este tema por la misma razón, y sigue haciendo SPAM, por lo que esta insultando a la moderación. Haganse respetar por favor.
Esta haciendo SPAM a propósito. ¿De verdad, ustedes no van a hacer nada??? Dejan la puerta a que este foro se arruine.
No serie, pero que agarre mayor protagonismo en una secuela de Superman pudo haber sido una alternativa.Si supergirl hubiera sido serie definitivamente habria chocado con la serie de cw, la cual a muchos lo catalogan como lo mejorcito de ese universo.
Quizas, pero tambien pudo tener su serie por separado como solista.No serie, pero que agarre mayor protagonismo en una secuela de Superman pudo haber sido una alternativa.
Es como que en lugar de iron man 2 se haya hecho war machine.
O en lugar de antman and the wasp solo una pelicula centrada en the wasp.
A muchos no le hubiera interesado