Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Que tal propaganda para INCA KOLA
![]()

Las prioridades de mis peruchos:
Acaso van a celebrar la llegada de los peruchos deportados, faltosos, criminales y delincuentes como si fueran heroes?
- Idolatrar a un desconocido, porque el alcalde asi lo demanda,
- en lugar de prepararse para los peruchos deportados de USA que llegan en cualquier momento.
![]()
Por eso que el pais esta como esta.
![]()

Ni idea quien sea.... Pero con ese polo parece cualquier chinchano de la selección.

Con razón ganó Castillo, a cualquier webón siguen los peruanos, esa gente va a votar por cualquier kgada el 2026.
el negro esta happy porque hace su show y factura, los que dan verguenza son todos los cojinovas que lo siguen por la calle como borregos...
No me gusta otro streamer del monton que solo quiere llamar la atención y quieren que hablen de él todos los dias

¿El patita ha venido con su billete o está financiado por un ente limeño?
Media rara esa coordinación de que llegue y ya Porky le da la bienvenida y se pasea como por su chacra bebiendo y comiendo gratén.

tienes razon.
Bro, el negro viene y Porky lo condecora, lo hace alcalde por un día, bien rara la cosa.Ahora que lo mencionastienes razon.
El tipo es un NN y que haya venido de la nada sin publicidad sin auspiciadores o comerciales .... lo que dices tiene sentido.
Hasta cuando viene el Bananero se hace publicidad y la mayoria lo saben.
Medio sospechoson que de frente vaya a la Municipalidad de Lima como si lo hubiesen estado esperando.
Bueno, Porky no cobra ni un sol de la muni y eso habla bien de el. Salvo lo haya traido con su dinero por el cual si me sacaria el sombrero![]()