Speed se comió un cuy chactado

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.891

1738094829515

Increíble, ese negro de mrd tiene su jale. Debió probar suerte en Hollywood, de hecho que la hacía. ;D

el negro esta happy porque hace su show y factura, los que dan verguenza son todos los cojinovas que lo siguen por la calle como borregos...

Ni idea quien sea.... Pero con ese polo parece cualquier chinchano de la selección.

Justo estaba viendo partes del en vivo, me da penita como le hacen comer cualquier cosa de la calle, va a terminar con una diarrea explosiva más tarde, pobre.

No me gusta otro streamer del monton que solo quiere llamar la atención y quieren que hablen de él todos los dias

Las prioridades de mis peruchos:
  • Idolatrar a un desconocido, porque el alcalde asi lo demanda,
  • en lugar de prepararse para los peruchos deportados de USA que llegan en cualquier momento.
Acaso van a celebrar la llegada de los peruchos deportados, faltosos, criminales y delincuentes como si fueran heroes?

Pensando GIFs - Find & Share on GIPHY

Por eso que el pais esta como esta.

:yes:

Andan distrayendose en tonterias, que speed, que messi, etc. en lugar de buscar que mejorar su situacion, aprender a superarse asi mismos limpia, y legalmente.

:ooops:

Última edición:
Las prioridades de mis peruchos:
  • Idolatrar a un desconocido, porque el alcalde asi lo demanda,
  • en lugar de prepararse para los peruchos deportados de USA que llegan en cualquier momento.
Acaso van a celebrar la llegada de los peruchos deportados, faltosos, criminales y delincuentes como si fueran heroes?

Pensando GIFs - Find & Share on GIPHY

Por eso que el pais esta como esta.

:yes:

Cuanto hígado hace esta vieja amargada jaja

Francamente el nigga es un NN literal.

Realmente nadie lo conocia en si por algo destacable, solo le hacen barra porque la gente, especial la juventud equivocada, estan en nada y estan caidos de figuras edificantes que ensalzan a cualquier cojudito de internet que hace caras.

Ni idea quien sea.... Pero con ese polo parece cualquier chinchano de la selección.

Mi viejo pensó que era un nero que venia a jugar por la "U" (sinceramente parecia) :risota: :risota:

Con razón ganó Castillo, a cualquier webón siguen los peruanos, esa gente va a votar por cualquier kgada el 2026.

Pucha, saca tu cuenta nomas con esa nomas.

El peruchito promedio es cojudo y 10000% emocional. No razona porque si lo hiciera verian que su realidad es una cagada y tendrian que trabajar bastante para solucionar sus cosas. Por eso se ciegan esperando que cualquier imbecil les solucione sus problemas.

el negro esta happy porque hace su show y factura, los que dan verguenza son todos los cojinovas que lo siguen por la calle como borregos...

No me gusta otro streamer del monton que solo quiere llamar la atención y quieren que hablen de él todos los dias

De tanto escuchar de ese NN me acabo de dar una vuelta por su canal y es inaudito que sea famoso solo por hacer caras de imbecil.

No entre a ver ninguno de sus videos pero en las pantallitas se ve que en todos solo hace cara de cojudo en diferentes lugares y creo que ¿¿¿solo por eso es famoso??? :plop: :plop: :plop: :plop: :plop:

La juventud esta cagada en realidad y urge una limpieza con lejia, cloro y acido muriatico en la mente de la chibolada.

Última edición:
¿El patita ha venido con su billete o está financiado por un ente limeño?
Media rara esa coordinación de que llegue y ya Porky le da la bienvenida y se pasea como por su chacra bebiendo y comiendo gratén.

Ahora que lo mencionas :mmm::mmm: tienes razon.

El tipo es un NN y que haya venido de la nada sin publicidad sin auspiciadores o comerciales .... lo que dices tiene sentido.

Hasta cuando viene el Bananero se hace publicidad y la mayoria lo saben.

Medio sospechoson que de frente vaya a la Municipalidad de Lima como si lo hubiesen estado esperando.

Bueno, Porky no cobra ni un sol de la muni y eso habla bien de el. Salvo lo haya traido con su dinero por el cual si me sacaria el sombrero :hi:

Ahora que lo mencionas :mmm::mmm: tienes razon.

El tipo es un NN y que haya venido de la nada sin publicidad sin auspiciadores o comerciales .... lo que dices tiene sentido.

Hasta cuando viene el Bananero se hace publicidad y la mayoria lo saben.

Medio sospechoson que de frente vaya a la Municipalidad de Lima como si lo hubiesen estado esperando.

Bueno, Porky no cobra ni un sol de la muni y eso habla bien de el. Salvo lo haya traido con su dinero por el cual si me sacaria el sombrero :hi:
Bro, el negro viene y Porky lo condecora, lo hace alcalde por un día, bien rara la cosa.
Hay gato negro o chancho Porky encerrado.

Últimos mensajes

Atrás