Video Sospechosa movida de comunista Balcázar pone en peligro elecciones 2026

Putz

Miembro de oro
Registro
3 Feb 2024
Temas
71
Mensajes
5.360
Likes
3.797
Puntos
528
Ubicación
San Ignacio
El gobierno del comunista Balcázar acaba de cambiar al jefe de la DINI. Según el general Gastón, estarían buscando bajarse a los candidatos de derecha que están punteros en las encuestas, por medio de psicosociales o información manipulada.

Ahh, pero Jerí era un pinga loca y había que sacarlo de todas maneras. Chancho-lover cojudos!!!
 

Ahh, pero Jerí era un pinga loca y había que sacarlo de todas maneras. Chancho-lover cojudos!!!
Seas webon mano, mil veces prefiero a un comunista, hasta abimael presidente antes que un enfermo pinga loca, a ese deben cortarle la pichula como castigo, el peor presidente incluso más que el asnosor
 
Seas webon mano, mil veces prefiero a un comunista, hasta abimael presidente antes que un enfermo pinga loca, a ese deben cortarle la pichula como castigo, el peor presidente incluso más que el asnosor
Al menos tienes las agallas de decir que eres un cojudo. Qué bueno fuera que los demás chancho-lovers de este foro fueran como tú. ;D
 
No sabia que el 100% de dominio del congreso era del partido de Porky, avisales porque ni ellos deben saberlo :plop:
Renovación Popular impulsó la vacancia y la chito se desgañitaba diciendo que había que sacar al pajero. No se hagan los locos.
 
Este tinta saurio esta CREANDO un hueco fiscal GRANDE inflacion y nada de inversion en obras.
Y FISCALOCO queria matar a mascostas de PPKK.
-La estupidez de reemplazar al inocuo Jerí por un tipo que aparte de comunista es muy viejo y un palabrero barato de pocas luces como este Balcázar ya está trayendo consecuencias muy serias. No solo este encefalograma plano de Balcázar ha promulgado varias barbaridades del Congreso que perforan la caja fiscal, como este cambio en las CTS de los CAS y las pensiones militares (además que seguramente no vetará la salvajada de la irresponsable de la congresista caviar Flor Pablo de aumentar de golpe a S/3,300 a todos los maestros jubilados), sino que ha vuelto a poner a estatistas al mando de Petroperú y estaría por despilfarrar US$2 mil millones en ese desastre. Balcázar es tan descerebrado que califica como “sociólogos que saben matemáticas” a los economistas…


-Está claro el vizcarrista mensaje implícito de Salvador del Caviar: “No votes por estos partidos, (pero sí por el hermanito de mi exjefecito Vizcarra)”. Calladito se le ve más bonito a este actorcito, que increíblemente llegó a ser hasta primer ministro y que tan irresponsablemente propició un cierre del Congreso con una pataleta.




-La esposa de PPK dejó como un monstruo al exfiscal JD Pérez al revelar que este ordenó matar a los animalitos (perros, tortugas, caballos, cuyes y burros) de su casa de Cieneguilla. Y pensar que este tipo fue tan endiosado por nuestros medios…
 
jajaja y porque vacaron a Jeri? Tienes alguna objeción de que fuera vacado?
Lo vacaron por las webas. El pajero estaba de salida y ya se habían abierto investigaciones contra él, entonces no tenía sentido vacarlo. Es más, estoy totalmente seguro de que le van a cerrar las investigaciones porque no van a encontrar nada.

Toda persona pensante estará de acuerdo con eso. Los únicos que no están de acuerdo son los chancho lovers cuya actitud recuerda a los borregos bicentarados que apoyaban al lagarto Vizcarra y odiaban a Keiko sin saber por qué. Es una vergüenza el comportamiento de ustedes.
 

Lo vacaron por las webas. El pajero estaba de salida y ya se habían abierto investigaciones contra él, entonces no tenía sentido vacarlo. Es más, estoy totalmente seguro de que le van a cerrar las investigaciones porque no van a encontrar nada.

Toda persona pensante estará de acuerdo con eso. Los únicos que no están de acuerdo son los chancho lovers cuya actitud recuerda a los borregos bicentarados que apoyaban al lagarto Vizcarra y odiaban a Keiko sin saber por qué. Es una vergüenza el comportamiento de ustedes.
Jeri debio ser vacado por todo lo que estaba haciendo. Otro punto es lo posterior, de los partidos politicos que se hicieron la repartija de ministerios ya es cosa de ellos, pero con la tranquilidad que Porky no fue participe, curiosamente tampoco Keiko...

Ahi es el punto!!!

Los unicos que lo hicieron fueron los zurdos que estan de salida y ellos lo saben y el partido de acuña, arruinando aun mas su campaña, curiosamente Keiko no fue participe, algo extraño sabiendo las mañas de la china, igual ya tiene una imagen manchada por mas que no quiso participar en la repartija de ministerios...

Quien sale beneficiado de todo esto? a quien le suma puntos ante la población? Unicamente a Porky, quien es el unico candidato presidencial con congresistas y puntero en las encuestas...los otros candidatos que vienen en el podio no tienen presencia en el congreso...
 
Unicamente a Porky, quien es el unico candidato presidencial con congresistas y puntero en las encuestas...los otros candidatos que vienen en el podio no tienen presencia en el congreso...
Tú sí que estás hasta las webas. Mira la encuesta última de IPSOS, un forero ya abrió tema.
 
Tú sí que estás hasta las webas. Mira la encuesta última de IPSOS, un forero ya abrió tema.
IPSOS :gigggle: :gigggle: :gigggle: :gigggle: :gigggle:

Ese mismo IPSOS que dias antes de la encuestas del 2021 colocaba a Porky en OTROS, y Yonhy Lescano como futuro presidente

No pues...estamos hablando de cosas serias y me sales con esa encuesta...
 
IPSOS :gigggle: :gigggle: :gigggle: :gigggle: :gigggle:

Ese mismo IPSOS que dias antes de la encuestas del 2021 colocaba a Porky en OTROS, y Yonhy Lescano como futuro presidente

No pues...estamos hablando de cosas serias y me sales con esa encuesta...
Las encuestas no predicen quien va a ganar.

Si Castillo no hubiese aparecido Lescano habría ganado. Lo que pasó fue que Castillo le quitó la mayor parte de sus votos a Lescano la última semana.
 
Entonces para que sirven las encuestas?

En los países normales sirven de mucho. Se pueden ver las tendencias, los estancamientos, la consolidación de candidatos.

En Perú sirven para divertirse un poco, pero no es culpa de las encuestas sino de nuestra sociedad. Si uno o más candidatos comete algún error lo puede aprovechar cualquier otro y subir. Hasta Acuña puede ser presidente si pasa a segunda vuelta con Keiko o con López Aliaga, hasta el candidato que usa chalina puede ganar también, hasta la candidataque se parece a Kina Malpartida.
 
En los países normales sirven de mucho. Se pueden ver las tendencias, los estancamientos, la consolidación de candidatos.

En Perú sirven para divertirse un poco, pero no es culpa de las encuestas sino de nuestra sociedad. Si uno o más candidatos comete algún error lo puede aprovechar cualquier otro y subir. Hasta Acuña puede ser presidente si pasa a segunda vuelta con Keiko o con López Aliaga, hasta el candidato que usa chalina puede ganar también, hasta la candidataque se parece a Kina Malpartida.
Que tal floro he...
 
Atrás
Arriba