¿Dónde Comprar casaca de cuero 100% real?

SwitchmanNico

Miembro de plata
Registro
27 Jul 2021
Temas
829
forero dónde puedo comprar una buena casaca de cuero, pero una hecha de cuero verdadero y no de plástico como las que abundan en las tiendas y centros comerciales que te quieren vender gato por liebre y cuanto es el precio.

Última edición:
Topitop.

O en Linio. Aunque me parece de una calidad inferior.

no seas paloma, como una casaca de cuero va a costar menos de 200 soles xD, a ese precio te dan una billetera de cuero
[automerge]1660495158[/automerge]
Aqui algunas anternativas, hay marcas mas caras

no seas paloma, como una casaca de cuero va a costar menos de 200 soles xD, a ese precio te dan una billetera de cuero

Son de los que andan por gamarra ofreciendo correas de cuero por la calle a s/20, le preguntas ¿ como va a ser cuero a ese precio? y te la barajan diciendo que es cuero nacional, cuerina, etc etc.

En tacora venden barato son ropa de segundo uso casacas de cuero está a una cuadra de la galería la camita caminas y hay varias galerías de ropa de marca de segundo uso también hay casacas de cuero de segunda y en el JR García naranjo también venden solo debes buscar precios xq entre a un stand y querían venderme casacas a 60 soles y yo ya sabía q allí venden a 30 a 35 soles casacas. Tienes q ir a partir de las 11 am si vas 8 a 10 AM abren pocos stand es mejor ir a partir de las 11am en tiktok y YouTube puedes ver cómo es tacora y guiarte dónde queda son galerías son muchos stand de ropa de segunda, si quieres nuevo en jr de la unión antes de lleguar a la plaza San Martin hay varias galerías q venden casacas de cuero

en donde te quieren hacer pasar gato por liebre ? por el precio no mas se saca .
Recomiendo Velez , tiene buenos modelos para mi mejores a los de Renzo Costa , ahora a medida y toda la cosa por el centro de lima había una galería pero ahora mismo no recuerdo su ubicación (y tampoco estoy seguro de la calidad ya que nunca compre ahí )

las únicas que vi son de renzo costa , Versace y de Plaza Mayor en esas tienditas de venta de artesanías. Por ahí hay tiendas que venden casacas de cuero pero con feo diseño

forero dónde puedo comprar una buena casaca de cuero, pero una hecha de cuero verdadero y no de plástico como las que abundan en las tiendas y centros comerciales que te quieren vender gato por liebre y cuanto es el precio.
En la esquina del MEF, ahi hay una tienda que vende todo de cuero, desde casacas, billeteras, correas, maletines, etc.

Una vez compré una casaca de cuero en una tienda el la av. Larco en Miraflores. Aún existe, date una vuelta. También hay en el centro de Lima por Jirón de la Unión. De hecho en Gamarra también debe haber.

Me caía bien ese look.

Hola a todos, que opinion tienen de la quinta sinfonia en el jiron de la union?

Me ofrecieron hacer una a 600 soles hay uno en breña y otro en surquillo a 800, los encuentran en internet.

Últimos mensajes

Atrás