hola foreros alguien sabe cuantas usadas puestas de casaca de cuerina o cuero se debe mandar a lavar a la lavanderia

eljefeps

Miembro maestro
Registro
6 Jul 2020
Temas
100
hola foreros alguien sabe cuantas usadas puestas de casaca de cuerina o cuero se debe mandar a lavar a la lavanderia minimo o maximo osea cuantas veces cuantos dias me puedo poner y luego mandarlo a lavar a la lavanderia y otra vuelta ponerme y de nuevo mandarlo a lavanderia sucesivamente para que no huela feo horrible la casaca de cuero o cuerina

El cuero y la cuerina no deben meterse a una lavadora ni lavarse con detergente nunca. Hazlo y se pelara rápidamente.

Para prevenir los malos olores basta con hacerle un buen mantenimiento, pasándole un paño o esponja con productos especiales para cuerina o cuero.

Si es que no le diste buen cuidado y ya huele horrible, solo debes pasarle un paño mojado con vinagre o una solución de bicarbonato de sodio.

El cuero y la cuerina no deben meterse a una lavadora ni lavarse con detergente nunca. Hazlo y se pelara rápidamente.

Para prevenir los malos olores basta con hacerle un buen mantenimiento, pasándole un paño o esponja con productos especiales para cuerina o cuero.

Si es que no le diste buen cuidado y ya huele horrible, solo debes pasarle un paño mojado con vinagre o una solución de bicarbonato de sodio.
pero yo veo que la gente lo manda a la lavanderia y intente con paño humedo y acetie de bebe pero no pasa nada sigue el olor de sucio
[automerge]1696231844[/automerge]
La cuerina debes tratar en lo posible de no lavarlo, solo darle lubricación con un paño y poco aceite de bebé porque como es de inferior calidad tiende a pelarse más rápido.

Y con respecto al cuero, muchas tiendas especializadas venden kits de limpieza.
ya trate con paño humedo y aceite de bebe pero siguel el olor a sucio y encima se esta pelando mas mi casaca de cuero cuerina
y en cual tienda venden kit de limpieza

Última edición:
alguien me ayuda quisiera saber cada cuantas puestas mandan a lavar su casaca cuerina a la lavanderia apoyenme con una respuesta

Yo ponia cubierta a casaca sintetica d cuerina esas con diseño que venden en ripley y falabella pero igual Se pelaron, , material chino pesimo supo ngo., 170 al agua.

Últimos mensajes

Atrás