Solo me gusta el cine de terror de Estados Unidos

Penetradora_anonima

Miembro de bronce
Registro
26 Jun 2021
Temas
173
He intentado ver cine de terror asiático, europeo, latino me aburren y si tiene versión estadounidense las prefiero sobre los originales.

El cine japonés de terror tiene sus joyitas ocultas.

Esta pelicula Kairo (2001) tiene una de las mejores escenas que he visto de un fantasma. Da miedo sin necesidad de meter screamers a cada rato (comun en la saga del Conjuro por ejemplo)

Pulse (2001) - IMDb

Utoya. 22 de julio (2018) Castellano

https : // ok. ru / video/ 7460886809135

P.D. Sobre el atentado terrorista en la isla de Utøya (Noruega) en el año 2011

2ac25739-5598-4915-b32f-abd2873494ce.jpg

El cine japonés de terror tiene sus joyitas ocultas.

Esta pelicula Kairo (2001) tiene una de las mejores escenas que he visto de un fantasma. Da miedo sin necesidad de meter screamers a cada rato (comun en la saga del Conjuro por ejemplo)

Pulse (2001) - IMDb

Recuerdo El Aro, versión japonesa no me gustó porque me parecen feos los asiaticos.

Recuerdo El Aro, versión japonesa no me gustó porque me parecen feos los asiaticos.
En Ringu / El Aro es de las pocas veces donde sí creo que la versión americana supera a la original (Al menos en la 1, porque el Aro 2 es malaza)

mi genero favorito a pesar de k a la mayoria de gente los menosprecia.. y prefiero ver weadas como intensamente mario bros frozen etc.... coincido los japoneses hacen buenas pelis de terror... me acuerdo de kayako....pero los americanos siempre seran lo mejor.....la cuna del cine como no

Debes tener un gusto bastante limitado y colonizado. Las mejores películas de terror de los últimos años se han hecho en Latinoamérica, Asia y Europa.

Si estuviera colonizada solo me gustaría el cine de terror europeo. Solo me gustó REC 1 y 2. Las demás películas no soporto su acento español.

Cuáles películas de terror latino recomiendas?

Si estuviera colonizada solo me gustaría el cine de terror europeo. Solo me gustó REC 1 y 2. Las demás películas no soporto su acento español.

Cuáles películas de terror latino recomiendas?
Colonizada pero por el terror gringo.

Empieza con "Cuando acecha la maldad". Película argentina que tuvo excelentes críticas. Más antigua es "Tesis" de Amenábar. "El espinazo del diablo" de Guillermo del Toro también es un clásico de terror latinoamericano.

Estoy a favor de la diversidad cultural y en contra de esa homogeneización cultural donde la mayoría de muchachos hacen un ranking de películas donde solo figuran películas gringas. El cine es muy diverso y hay que optar por diferentes miradas del género de terror.

Colonizada pero por el terror gringo.

Empieza con "Cuando acecha la maldad". Película argentina que tuvo excelentes críticas. Más antigua es "Tesis" de Amenábar. "El espinazo del diablo" de Guillermo del Toro también es un clásico de terror latinoamericano.

Estoy a favor de la diversidad cultural y en contra de esa homogeneización cultural donde la mayoría de muchachos hacen un ranking de películas donde solo figuran películas gringas. El cine es muy diverso y hay que optar por diferentes miradas del género de terror.

Sólo me pasa con el cine de terror, el drama si te veo de cualquier región, con tal que esté bien hecho.

Atrás