Pregunta La vida de adulto es una cagada?

El trabajo intelectual es mas fácil , deberías agradecer, deberías crear un proyecto de ahorro para comprar un departamento , jubilarte o invertir que es riesgoso pero capaz eres un genio vendiendo.

Y al final esos campeones de concursos terminan normalmente lejos de Perucito.
EFECTIVAMENTE, PERO A DIFERENCIA DE LOS VIEJOS DE BECA BICENTENARIO, A ELLOS EL ESTADO NO LES DA MEDIO MILLÓN PARA ESTUDIAR, A ELLOS EL MIT, HARVARD POR EJEMPLO LES DAN BECA COMPLETA, PERO OBVIAMENTE IGUAL DEBEN JUNTAR DINERO CON AYUDA DE SUS PADRES Y PROFESORES PARA OTROS GASTOS MENORES CUANDO EMIGRAN

El problema es que la gente no tiene productividad. A menos que te paguen un sueldazo como pagan las tecnológicas y es una razón válida para matarse, perfectamente pueden chambear de lunes a viernes y tener fines de semana libres. Lo que pasa es que la gente se mata chambeando horas por falta de ser productivo en un trabajo especializado.

Yo he trabajado más de 15 años en oficina como empleado y nunca he tenido crisis emocionales como el que abrió este tema.

Creo que todo depende del ambiente. Mi trabajo siempre fue grupal, o sea tenía que coordinar con otros compañeros y eso hace que interactúes con ellos, salgas a comer junto con ellos, y cuando era cumpleaños de alguien o había que celebrar algo todos salíamos a festejar en la noche. O sea, era imposible considerarlo como una vida de mierda. Claro en mi caso tenía un sueldazo como para no quejarse, pero igual lo que hacía llevadero la rutina era la interacción con los demás.

Yo le sugiero al pata que se busque una chamba en donde tenga a alguien a su costado con quien pueda conversar, se va a dar cuenta que es como ir al colegio pero con clases todo el día. ;D

Última edición:
Yo he trabajado más de 15 años en oficina como empleado y nunca he tenido crisis emocionales como el que abrió este tema.

Creo que todo depende del ambiente. Mi trabajo siempre fue grupal, o sea tenía que coordinar con otros compañeros y eso hace que interactúes con ellos, salgas a comer junto con ellos, y cuando era cumpleaños de alguien o había que celebrar algo todos salíamos a festejar en la noche. O sea, era imposible considerarlo como una vida de mierda. Claro en mi caso tenía un sueldazo como para no quejarse, pero igual lo que hacía llevadero la rutina era la interacción con los demás.

Yo le sugiero al pata que se busque una chamba en donde tenga a alguien a su costado con quien pueda conversar, se va a dar cuenta que es como ir al colegio pero con clases todo el día. ;D
Exacto. Buena sugerencia. Los trabajos en los que he durado años han sido aquellos en los que trabajaba con gente genial que hacían del trabajo toda una experiencia. Es lo único que puede hacer que un trabajo que exige sacrificios sea estimulante. Y obviamente que también se tiene que ver reflejado el sacrificio en los resultados monetarios.

Atrás