Penetradora_anonima
Miembro de bronce
He intentado ver cine de terror asiático, europeo, latino me aburren y si tiene versión estadounidense las prefiero sobre los originales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El cine japonés de terror tiene sus joyitas ocultas.
Esta pelicula Kairo (2001) tiene una de las mejores escenas que he visto de un fantasma. Da miedo sin necesidad de meter screamers a cada rato (comun en la saga del Conjuro por ejemplo)
![]()
En Ringu / El Aro es de las pocas veces donde sí creo que la versión americana supera a la original (Al menos en la 1, porque el Aro 2 es malaza)Recuerdo El Aro, versión japonesa no me gustó porque me parecen feos los asiaticos.
Debes tener un gusto bastante limitado y colonizado. Las mejores películas de terror de los últimos años se han hecho en Latinoamérica, Asia y Europa.
En Ringu / El Aro es de las pocas veces donde sí creo que la versión americana supera a la original (Al menos en la 1, porque el Aro 2 es malaza)
Colonizada pero por el terror gringo.Si estuviera colonizada solo me gustaría el cine de terror europeo. Solo me gustó REC 1 y 2. Las demás películas no soporto su acento español.
Cuáles películas de terror latino recomiendas?
Colonizada pero por el terror gringo.
Empieza con "Cuando acecha la maldad". Película argentina que tuvo excelentes críticas. Más antigua es "Tesis" de Amenábar. "El espinazo del diablo" de Guillermo del Toro también es un clásico de terror latinoamericano.
Estoy a favor de la diversidad cultural y en contra de esa homogeneización cultural donde la mayoría de muchachos hacen un ranking de películas donde solo figuran películas gringas. El cine es muy diverso y hay que optar por diferentes miradas del género de terror.