Noticia Siguen en la busqueda de la piloto de la FAP desaparecida tras accidente aéreo

Tremendo fake (y ya borraron la "noticia").

Cuando no los venecos queriendo aprovecharse de la situación.

La fé mueve montañas
:peppojuice:

Lo peor que en todos los canales daban por cierto la noticia.

Y yo en cada noticiero quería saber la situación en que se le halló y quienes fueron... y ningún medio emitía al respecto. Solo el morbo de captar pantalla.
Una vergüenza y una pena por los familiares.

No veo televisión nacional pero leo a muchos foreros decir que los medios de comunicación hicieron eco de la noticia. No me sorprende, hace décadas que esos medios son como dice la gente: "basura".

No veo televisión nacional pero leo a muchos foreros decir que los medios de comunicación hicieron eco de la noticia. No me sorprende, hace décadas que esos medios son como dice la gente: "basura".
En realidad los que dieron la noticia fueron los familiares que al parecer fueron engañados por unos venecos.

Los canales solo dieron por cierto lo que dijeron esa familia.

Por lo visto fue un peruano el que quiso estafar

No quiero ser insensible, pero lo más probable es que la chica se haya ahogado, todos quienes alguna vez casi nos ahogamos yendo a la playa, sabemos que una vez que el mar te agarra es bien difícil que te suelte y peor aun si no sabes nadar.

¿Sigue la búsqueda o ya se resignaron a lo peor?
Hoy sábado solo hallaron otro pedazo de la aeronave pero nada de la cabina ni el cuerpo de la piloto.
No quiero ser insensible, pero lo más probable es que la chica se haya ahogado, todos quienes alguna vez casi nos ahogamos yendo a la playa, sabemos que una vez que el mar te agarra es bien difícil que te suelte y peor aun si no sabes nadar.
Si no la han encontrado es probable que se haya hundido con toda la cabina de la avioneta, esperemos un milagro.

Hoy sábado solo hallaron otro pedazo de la aeronave pero nada de la cabina ni el cuerpo de la piloto.

Si no la han encontrado es probable que se haya hundido con toda la cabina de la avioneta, esperemos un milagro.
me hace acordar al caso de natasha de combridge algo asi era su apellido turista belga que se perdió semanas en el colca y al final solo encomtraron su femur creo o el pata boccoleri que tmbién hallaron su cadaver en un rio despues de semanas o meses creo

Últimos mensajes

Atrás