Soldierskereo10
Miembro de oro
Encuentran con vida a la piloto Ashley Vargas tras desaparición aérea en Paracas
Ashley Vargas, piloto de la FAP, hallada con vida tras misión táctica en Paracas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En realidad los que dieron la noticia fueron los familiares que al parecer fueron engañados por unos venecos.No veo televisión nacional pero leo a muchos foreros decir que los medios de comunicación hicieron eco de la noticia. No me sorprende, hace décadas que esos medios son como dice la gente: "basura".
identifican a la basura
![]()
Sigue la búsqueda de la piloto FAP: Identifican a presunto sujeto que le ‘yapearon’ tras falsa llamada
La familia de la joven piloto Ashley Vargas mostró el pantallazo de la transferencia de S/ 200 y el nombre de la presunta persona que les dijo que estaba viva.trome.com
Hoy sábado solo hallaron otro pedazo de la aeronave pero nada de la cabina ni el cuerpo de la piloto.¿Sigue la búsqueda o ya se resignaron a lo peor?
Si no la han encontrado es probable que se haya hundido con toda la cabina de la avioneta, esperemos un milagro.No quiero ser insensible, pero lo más probable es que la chica se haya ahogado, todos quienes alguna vez casi nos ahogamos yendo a la playa, sabemos que una vez que el mar te agarra es bien difícil que te suelte y peor aun si no sabes nadar.
me hace acordar al caso de natasha de combridge algo asi era su apellido turista belga que se perdió semanas en el colca y al final solo encomtraron su femur creo o el pata boccoleri que tmbién hallaron su cadaver en un rio despues de semanas o meses creoHoy sábado solo hallaron otro pedazo de la aeronave pero nada de la cabina ni el cuerpo de la piloto.
Si no la han encontrado es probable que se haya hundido con toda la cabina de la avioneta, esperemos un milagro.