Noticia Siguen en la busqueda de la piloto de la FAP desaparecida tras accidente aéreo

me hace acordar al caso de natasha de combridge algo asi era su apellido turista belga que se perdió semanas en el colca y al final solo encomtraron su femur creo o el pata boccoleri que tmbién hallaron su cadaver en un rio despues de semanas o meses creo
A la belga la hallaron casi completa atrapado entre dos rocas del río. Era un esqueleto sin piernas con la calavera con restos de cuero cabelludo y pelo.

A la belga la hallaron casi completa atrapado entre dos rocas del río. Era un esqueleto sin piernas con la calavera con restos de cuero cabelludo y pelo.
que fuerte, seguro se cayó de un barranco, como así se le habrán amputado las dos piernas??, hay algo que no cuadra., no creo que el impacto te ampute tus extremidades, solo quedaras hecho mrd eso sí, pero no creo que termines como descuartizado algo no cuadra.

y por cierto respecto al ahogamiento es una de las peorrs formas de morir, y eso lo sabemos quienes buceamos hacemos natación o cualquier otro deporte acuático, la sensación de quedarse sin aiire es de un miedo y una desesperación indescriptible.

que fuerte, seguro se cayó de un barranco, como así se le habrán amputado las dos piernas??, hay algo que no cuadra., no creo que el impacto te ampute tus extremidades, solo quedaras hecho mrd eso sí, pero no creo que termines como descuartizado algo no cuadra.

y por cierto respecto al ahogamiento es una de las peorrs formas de morir, y eso lo sabemos quienes buceamos hacemos natación o cualquier otro deporte acuático, la sensación de quedarse sin aiire es de un miedo y una desesperación indescriptible.
La corriente del río fue eliminando la piel y músculos de las piernas. Súmese el sol y frío nocturno. Acá solo se ven partes de ambos huesos del muslo (fémur).

Revelan video de la alférez Ashley Vargas antes de desaparecer en Paracas. La FAP continúa su búsqueda tras hallar más restos de la aeronave que piloteaba.​

Revelan-video-de-alferez-FAP-un-dia-antes-de-su-desaparicion.jpg

Un conmovedor video grabado por la alférez de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), Ashley Vargas, fue revelado este fin de semana, mostrando los últimos momentos de entusiasmo de la joven piloto antes de su desaparición en el mar de Paracas. Con apenas 24 años, Vargas se encontraba a punto de culminar su formación como piloto y se mostraba emocionada por su último vuelo como alumna, sin imaginar que sería su última aparición registrada.

Mañana es mi último vuelo como alumna piloto. Ya tengo mi indicativo también, es ‘Chitara’”, se le escucha decir en el video, grabado en una cafetería junto a compañeros de promoción debido a un corte de luz en su base. “Estamos aquí. Mañana tengo nuevo celular para llamarte”, añadió, dejando un testimonio que hoy conmueve a todo el país. El video fue publicado por la cuenta de X del periodista Roger Ardely.

Ashley Vargas era considerada una de las mejores estudiantes de su promoción. Su desaparición ha movilizado a diversas instituciones del Estado. La Fuerza Aérea del Perú, junto con la Marina de Guerra, la Policía Nacional y la Compañía de Bomberos, continúa la intensa búsqueda por aire, mar y tierra en la zona de la Reserva Nacional de Paracas, donde desapareció el pasado jueves durante una práctica de vuelo.

Este sábado 24 de mayo, la FAP confirmó el hallazgo de una tercera parte de la aeronave que piloteaba la alférez. El componente fue encontrado en la playa Supay, dentro de la reserva, y ha sido verificado por personal especializado. Este descubrimiento renueva las esperanzas de avanzar en la investigación sobre lo que realmente ocurrió ese día.

La familia de Ashley se mantiene en Pisco, encabezando una incansable búsqueda. Su padre, tíos y primos continúan convencidos de que la joven puede estar con vida. No obstante, han tenido que enfrentar situaciones difíciles, como una llamada falsa el viernes 23 de mayo que les hizo creer que Ashley había sido hallada, cuando en realidad se trataba de una estafa. A pesar de todo, su familia no pierde la fe y el país entero espera un desenlace esperanzador.

La corriente del río fue eliminando la piel y músculos de las piernas. Súmese el sol y frío nocturno. Acá solo se ven partes de ambos huesos del muslo (fémur).

habrá estado desparecida no semanas sino meses para que su cuerpo haya quedado de esa forma como el caso de ciro castillo. y por lo que se ve en la imagen es imposible que se haya caido y haya quedado así parada y entre dos rocas gigantes como si alguien la hubiera puesto así.

lo mas probable es que quedo atrapada entre esas dos rocas quizas se atasco su brazo su pierna o su cabeza como la pelicula 48h que protagonizó james franco de spiderman. Horrible porque si kedo atrapada debio haber muerto lentamente posiblemente por deshidratacion

hay k tener wbos del tamaño de las pelotas de kingkong para pilotear una de esas aeronaves pequeñas de la fap, al minimo error valiste vrg. Salu2

FAP confirma hallazgo de “dos fragmentos” de la aeronave que piloteaba Ashley Vargas

En un comunicado, la Fuerza Aérea del Perú informó que los fragmentos fueron encontrados en la playa Mendieta, dentro de la Reserva Nacional de Paracas.

La Fuerza Aérea del Perú confirmó el hallazgo de “dos fragmentos” de la aeronave KT-1P, que piloteaba la alférez Ashley Vargas, quien se encuentra desaparecida desde el pasado martes, 20 de mayo.

En un comunicado, la institución informó que ambos fragmentos fueron encontrados en la playa Mendieta, dentro de la Reserva Nacional de Paracas.

“Las piezas fueron aseguradas por personal FAP para su evaluación técnica”, señaló a través de un comunicado.

En esa misma línea, la entidad de las FF. AA. informó que, durante la última jornada, se contó con la presencia de la fiscal provincial penal de Pisco, Gladys Matilde Torres Lobato, quien supervisó la búsqueda.

“En su visita, [la fiscal] recorrió la línea de vuelo, observó una exposición estática del KT-1P, recibió el planeamiento en el Puesto de Comando y realizó un sobrevuelo en helicóptero MI-17 sobre la zona de búsqueda, constatando el esfuerzo articulado entre la FAP y las instituciones participantes”, detalló la FAP.

Por último, reafirmó “su firme compromiso” con la misión para encontrar a la alférez Vargas.

GLF2g5L.png

RPP Noticias

La familia de la joven emitió un comunicado en el que indicaron que la Fuerza Aérea "ha hablado más del avión KT-1P que de la misma piloto". Asimismo, pidieron responsables dentro de la institución castrense.

A seis días de que la alférez de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), Ashley Vargas, desapareciera tras realizar un vuelo táctico en Ica, no hay novedades sobre su paradero y su familia denuncia “indolencia” por parte de la institución castrense.

Ashley-Vargas-piloto-de-la-FAP-resistio-en-altamar-y-fue-hallada-con-vida-estado-de-salud-rescate-y-mas-detalles.jpg

RPP Noticias

¿En tu opinión qué crees que pasó con la aeronave? ¿Qué fue lo que falló?

Última edición:
cortina de humo

Tras dias de busqueda probablemente ya haya muerto y solo quede encontrar sus restos. A Natasha de Crobrughe la encontraron mucho despues de desaparecer y solo sus huesos.

La familia obviamente está dolida y buscan alguna explcacion o hasta culpables

Si no fuera por los noticieros, deseguro hubiera sido noticia de un dia nada mas, las autoridades la mayoria de veces tratan de hablar lo menos posible/esconder este tipo de accidentes:cafe: :pepelolbye:

Solicitan ayuda internacional debido a infructuosa búsqueda de Ashley Vargas

Han pasado ya nueve días desde la desaparición de la alférez Ashley Vargas Mendoza, piloto de la Fuerza Aérea del Perú (FAP). La joven realizaba su último vuelo de entrenamiento en una aeronave KT-1P, pero el contacto con la torre de control se perdió, y desde entonces su paradero es un completo misterio. El vuelo debía durar solo 15 minutos, pero acabó convirtiéndose en una pesadilla para sus familiares, quienes no han cesado de buscarla por mar, tierra y aire. Incluso utilizan motos acuáticas y drones en los operativos, demostrando una entereza admirable y desesperación ante la falta de resultados.

Su familia ha solicitado ayuda internacional y pide que las Fuerzas Armadas no detengan la búsqueda. Anthony Vásquez, tío de la piloto, hizo un llamado urgente a la ciudadanía y a las empresas privadas para colaborar en la búsqueda.

Que pena! , ojala la encuentren viva... aunque ya han pasado muchos dias y si la encontro un extranjero delincuente lo mas probable es que la hayan matado :S

habrá estado desparecida no semanas sino meses para que su cuerpo haya quedado de esa forma como el caso de ciro castillo. y por lo que se ve en la imagen es imposible que se haya caido y haya quedado así parada y entre dos rocas gigantes como si alguien la hubiera puesto así.

lo mas probable es que quedo atrapada entre esas dos rocas quizas se atasco su brazo su pierna o su cabeza como la pelicula 48h que protagonizó james franco de spiderman. Horrible porque si kedo atrapada debio haber muerto lentamente posiblemente por deshidratacion
Eso al parecer es un rio si no me equivoco ,la corriente la habrá arrastrado a esas rocas y se habrá quedado atrapada, que horrible forma de moriri.QEPD.

Atrás