Al momento del chuculum, les gusta o les gustaria poner música de fondo?

Registro
29 Ene 2021
Temas
68
Esa es la pregunta al momento del atraca matraca les gusta poner música? O les hubiera gustado poner musica? si es q si, cual sería la canción ideal?

Personalmente nunca pude poner música, a lo mucho se escuchaba de fondo el ruido de la tele, bueno la calentura del momento no dio cabida para planificar eso....

Pero si es una chica especial y esta planificado el encuentro no duden que lo intentaria....

Uds q musica pondrian?

La saliente (nada oficial) q tengo le encanta la salsa sensual no he sido gran fan de la salsa o ritmos tropicales afines le pondria Bachata Rosa o Burbujas de amor de Juan Luis Guerra pero si pudiera le pondria "I want to know what love is" de Foreigner (las ochenteras romanticas nunca fallan)

Me da igual pero a veces pongo solo para disimular los aplausos.

podria ser el bolero de rabel como en esa pelicula de boh derec o tanbiem esa dansa bohemia de la opera carmen la parte en su final esa si q caeria bien justo antes de explotar

Cuando hay acción hardcore, donde los sentimientos no importan, lo recomendable es poner EDM con el kick palpitante. Pero cuando estás con una amiga especial, la música se vuelve mas romanticona.

Una vez el Serrano de Páucar puso una música , solo recuerdo el nombre de una mujer en esa música . Luego de un año una chica con ese nombre me buscaba a cada rato en el trabajo para almorzar. Luego me enteré que era amiga de ese serrano y que tuvieron algo.

Es lo malo de estar con alguien de tu carrera .

Normalmente pongo Cigarrettes After Sex o Lana del Rey, dan un ambiente perfecto y a las flaquitas les gusta la última

Una vez llegue a poner "Fat Rat" con una ex :biggrin:, me gustaba mucho la cancion y le pedi que la coloque y cambiara su Mon Laferte

Por suerte ninguna flaquita me ha pedido que ponga Bad Bunny ni mierdatón :biggrin: a las laicas y venecas nomas les gusta cachar con eso

Últimos mensajes

Atrás