Pregunta Si ves cómo agreden a una mujer en la calle... ¿Vas a socorrerla o te haces el loco?

• Autor Autor Keloke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 17
Depende.

Si ella no está pidiendo ayuda a lo mejor le están dando porque ella algo hizo, como sacarle la vuelta al marido o al novio.

Si pide ayuda, es muy posible que al menos le diga al pata que ya pues, ya estuvo. Si viene a parame el macho, retrocedo poco a poco y calculo una distancia para que ella pueda huir, y luego me corro yo.

Porque a mí, a mí me deben de nominar para el premio Nobel de la cobardía.

En otros tiempos quizas, pero en estos tiempos no lo se. Si veo a alguien en la calle y le pasa eso, quizas no intervendria porque al final no sabes si esa persona es su pareja o son complices, es decir hay casos donde son choros ambos y se ponen a discutir entre ellos. A menos que sea alguien conocido o de tu familia, pero de un desconocido, no lo se. Aunque tambien tendria que uno ver las circunstancias.
Pero tambien se ha visto esos casos, cuando alguien inerviene y la mujer se pone a agredir al que quiso ayudarle junto con su pareja.

Si ves a un caribeño en moto golpeando a una siliconeada lo más probable es que sea el caficho y su puta. Solo queda llamar a la tombería para que se haga cargo porque esos chamos llevan fierro y cuchillo.

En lo posible se llama a la autoridad.... la unica vez q fui testigo de una agresión a una mujer fue desde el micro un tipo estaba practicando boxeo con la cara de su pareja felizmente del mismo en el q estaba se bajaron si no me equivoco 2 adultos y le increparon....

Nunca se me ha presentado esa ocasión, pero si es tratase de algo grave entonces sí intervendría pero cerciorándome primero.

Ciertamente se corren riesgos al meterse. Una vez terminé en la comisaría por defender a unas señoras ambulantes del abuso que unos policías municipales les hacían quitándoles sus productos. Pero no me pasó nada. Les mostré como uno de sus jefes policiales máximos era familiar mío y que si nos metemos en juicios jamás me podrían ganar a largo plazo.

Última edición:
Primero pienso que mis gatos me esperan en casa para repartir las latas de Félix, el paté para gatos. Luego me doy la media vuelta y que sea otro el cojudo que se arriesgue.

Atrás