Si entraramos en guerra, te enlistarias y lucharias por el país? ¿Por qué si y por qué no

Bocchi Toparu Fey!

Miembro maestro
Registro
31 Dic 2022
Temas
470
r/PERU - soldiers stand in formation during the graduation ceremony.

Yo Nica. Para comenzar, el Peru usa doctrina rusa que es lanzar soldados hacia el frente y que los maten, como a una moledora de carne, eventualmente uno que otro va a sobrevivir y meterse en la trinchera enemiga (Zerg rush) hasta la siguiente orden.

Segundo, el Perú NO tiene armamento decente. Chile nos puede invadir y nadie podria hacer nada. Y OJO, Chile militarmente esta hasta el poto, osea Peru esta muchisimo peor.

Tercero, oficiales venderian los planes y sabotearian por $1000 dolares. A lo largo de nuestra historia siempre hemos tenido traidores a la patria que venden a los suyos y/o huyen en plena guerra, desde Mariano Ignacio Prado en la Guerra del Pacífico, hasta Ollanta Humala (ver video)

Cuarto. Defender para qué?, Para que los politicos más incompetentes y la elite corrupta vivan bien?, jajajaja Ellos serían los primeros en mandar a sus hijos e hijas al extranjero mientras ordenan a los demás servir.

Quinto. ¿En qué guerra se lucha por el país? Siempre se lucha por intereses de los políticos y los ricos oligarcas, que vienen a ser lo mismo.

Por eso se reclutan jóvenes de 18 años que se pueda lavar el cerebro fácilmente. He dicho.

Última edición:

Primero que es un país? Y por qué tendrías que defenderlo? No es solo una idea de la sociedad intentando poner líneas imaginarias donde no las hay?

Si llegamos a la conclusión que un país solo es una construcción social por en de una construcción de la mente

No es absurdo matarse por una construcción mental?

Los humanos somos los únicos animales que se matan por una idea

haz la simple, simplemente largarse con toda la familia a otro pais y esperar que las aguas se calmen para en un futuro regresar

La guerra de hoy con las nuervas armas que hay, simplemente serias carne de cañon y morir por las huevas

Usan el zerg rush por el mismo motivo que el pais no tiene armamento y tienes razon si pudieran los oficiales en plena guerra aprovecharian para hacer un golpe de estado y rematar el pais y largarse a EEUU... los altos mandos militares parece que son los que mas detestan ser peruanos.

Y al final que mierda vamos a defender? a la pestilente clase politica que no hacen ni mierda por el pais y aprovecharian para tambien largarse a EEUU? A grandes empresarios que odian tambien ser peruanos y todo lo andino que conlleva? A nuestras "hermosas" preciosas inigualables "bellezas" peruanas? Sin culo, sin tetas, sin caderas, 1.55... sigo? A la juventud peruana que no destaca en nada en pleno siglo 21 (esos campeones de ajedrez y ciencias no cuentan cojudigno maldito, todos los paises tienen estos personajes) nuestra raza no destaca en casi nada a excepcion de las burlas y memes que nos hacen los extranjeros. Que tiene de beneficioso ser peruano?
image770x420cropped.jpg

Una guerra para el pais seria bueno porque nos daria la posibilidad de desaparecer nuestro pais y raza maldita.

Última edición:
Yo hice servicio militar voluntario, ya que de joven pensaba que valía la pena servir a mi país. A mis 13 ya conocía toda Sudamérica y hablaba de lo hermoso que era mi país. Ya de viejo me doy cuenta que viví engañado. Este país no vale la pena, no porque no sea hermoso. No vale la pena por su gente. La clase obrera y clase gobernante está contaminada.

Dicen que hoy en dia falta gente ya sea policias,militares y demas, asi que si hay guerra y te llaman si o si, tendras que presentarte pues, no te queda de otra, ni siquiera podemos combatir dentro del pais con los sicarios/extranjeros y demas :cafe:

el tercer punto es muy cierto. con una buena cantidad de dinero el peruano pierde la cabeza. el tema de los lingotes donde personal del estado los roba y reemplaza el oro con otra porquería de menor valor, es una buena demostración. mucha gente en Perú es mala y piensan nada más en ellos. no existe cooperación, mucho menos emancipación.

Solo me enlistaría si mi país es el que está siendo atacado o invadido (Ej Rusia defendiéndose de la Alemania Nazi), ahí si vale luchar por la patria, más no si es el que invade o ataca a otros (Ejemplo USA invadiendo Vietnam o Iraq)

Eso va a depender mucho de quien sea el líder de la resistencia y cuales sean sus objetivos. Por lo general yo voy por mi lado siempre. Detesto a los jefes, los caudillos y eso de ponerme bajo el mando de un John Connor o cualquier cojudo que se crea el elegido, no va conmigo. Como yo también trato de evitar eso, es muy difícil que me ponga bajo el mando de cualquier webada que se crea líder o general o mariscal y tenga el cerebro de Pedro Castibestia.

Un llamado a la guerra de un Pedro Castibestia o de un Volodimir Zelensky es para pasármelo por el rabo.

En principio dejaría que se encargue de la defensa del país las fuerzas armadas porque no creo que quieran a un gordito corto de vista con un arma. Pero si la cosa ya no diera para más y estuviéramos a un paso de ser conquistados pues no quedaría de otra, porque sino Igualmente habrían masacres de hombres adultos, ya no se trataría allí de defender un concepto abstracto como tu país sino a tus seres queridos a tus vecinos y a tu propia vida.

Jajajaja es enserio?
¿Dar mi vida por un país que considera como máximo patriota a alguien que ayudó al enemigo en pleno combate mientras morían los suyos? ¿Inmolarme para que los mocha sueldos, rojelios, clase alta racista y Dina estén a salvo? Nica.

Ni siquiera los que combatieron el terrorismo tienen el reconocimiento que merecen, el país que defendieron los abandonó a su suerte.

Atrás