Si entraramos en guerra, te enlistarias y lucharias por el país? ¿Por qué si y por qué no

En principio dejaría que se encargue de la defensa del país las fuerzas armadas porque no creo que quieran a un gordito corto de vista con un arma. Pero si la cosa ya no diera para más y estuviéramos a un paso de ser conquistados pues no quedaría de otra, porque sino Igualmente habrían masacres de hombres adultos, ya no se trataría allí de defender un concepto abstracto como tu país sino a tus seres queridos a tus vecinos y a tu propia vida.
Con lo corrupto que está el sistema, no sorprenderia que por lo bajo entreguen este país al enemigo mientras los hijos del pueblo caen como moscas por las huevas.

Dicen que hoy en dia falta gente ya sea policias,militares y demas, asi que si hay guerra y te llaman si o si, tendras que presentarte pues, no te queda de otra, ni siquiera podemos combatir dentro del pais con los sicarios/extranjeros y demas :cafe:
Me enlistaría para hacer combate urbano y defender mi ciudad. Y lo digo en serio.

De ahí para agredir a otro país, o irme a una zona inhóspita bajo el mando de un cachaco bruto... nah...
Yo me enlisto para defender el territorio de mi país. No para invadir otros países.

Los cobardes como tú, mejor que se vayan a cualquier lugar ya que su cobardía es detestable y deplorable.
Yo hice servicio militar voluntario, ya que de joven pensaba que valía la pena servir a mi país. A mis 13 ya conocía toda Sudamérica y hablaba de lo hermoso que era mi país. Ya de viejo me doy cuenta que viví engañado. Este país no vale la pena, no porque no sea hermoso. No vale la pena por su gente. La clase obrera y clase gobernante está contaminada.
No es así de fácil, si hay guerra estas obligado a ir mas aun si figuras como reserva en tu libreta militar( En mi caso si figuro). Sino quieres pues te obligan, los militares irán casa por casa con su portatropas y también a tu trabajo a recogerte por las buenas o por las malas. A menos que te escapes al extranjero o a la recóndita selva como un desertor eso si nunca podras volver por que el estado te impondría sanciones y multas también te verían como un paria.

En principio dejaría que se encargue de la defensa del país las fuerzas armadas porque no creo que quieran a un gordito corto de vista con un arma. Pero si la cosa ya no diera para más y estuviéramos a un paso de ser conquistados pues no quedaría de otra, porque sino Igualmente habrían masacres de hombres adultos, ya no se trataría allí de defender un concepto abstracto como tu país sino a tus seres queridos a tus vecinos y a tu propia vida.
A la reserva generalmente no la llevan a combatir sino a ayudar en la logística, en los almacenes del ejercito así sucedió en la guerra con Ecuador. vas a cargar armamento, cargar cajas de balas, movilizar cajas de alimentos etc.

No es así de fácil, si hay guerra estas obligado a ir mas aun si figuras como reserva en tu libreta militar( En mi caso si figuro). Sino quieres pues te obligan, los militares irán casa por casa con su portatropas y también a tu trabajo a recogerte por las buenas o por las malas. A menos que te escapes al extranjero o a la recóndita selva como un desertor eso si nunca podras volver por que el estado te impondría sanciones y multas también te verían como un paria.
Lo que acabas de decir es falso. Saludos.

Que el estado se vaya a la csmre, sus multas y sanciones que se las metan al Qlo.
El gobierno son los verdaderos parias.

En un conflicto armado con cualquier país a falta de soldados nunca verás a nuestros padrastros de la patria proponer enviar a los jóvenes al frente, como si lo han hecho en rusia y ucrania, preferirán comprar soltados del extranjero para mandarlos al frente a cambio de una buena paga o algún otro beneficio.
No me enlistaría o defendería al país en un conflicto armado, lamentablemente ya hay muchos sinvergüenzas en el poder que se la llevan fácil como para dejarlos seguir en el cargo.

Nicagando, trataría de largarme del País, amo Perú pero no voy a pelear por esta población de mierda que escoge pura huevada en el gobierno y es más, para que las autoridades solo favorezcan a los más ricos y vivir en ese circulo vicioso. Y poner mi vida en riesgo por ello ni cagando mi loco.

¿Arriesgar mi vida por los errores de políticos corruptos y mediocres?
Lo más probables es que los hijos de esos mismo generalazos, coroneles y capitanes se vayan al extranjero a vivir la gran vida mientras el pueblo sirva como carne de cañón.
Señaar, usted ya no está en edad de que lo recluten. Disfrute nomás de su tercera edad.

Si es por defender la soberanía y libertad del país, sí.

Si es por algún capricho expansionista o revanchista de algún político, digamos, un anti chileno como Antauro, no.

EL FORERO PROMEDIO QUE ES UN OTAKU COJUDO SERIAN LOS PRIMEROS EN MORIR YA SEA EN UNA GUERRA O EN UN LUGAR DONDE ESCASEA LA COMIDA Y DEMAS RECURSOS, ESO DA PENSAR QUE SI UN DROGO O UN DELINCUENTE SOLO CON CUCHILLO ENTRA EN SU CASA NO SERIA CAPAZ DE ENFRENTARLO TENIENDO HERRAMIENTAS COMUNES PARA DEFENDERSE.
ESTOS WEBONES NO SABEN QUE EL MUNDO EN EL QUE ESTAMOS SE A CONSTRUIDO NATURALMENTE A BASE DE MUERTES,MATANZAS Y GUERRAS PARA PODER QUE LA ESPECIE SOBREVIVA.

"Peru usa doctrina rusa que es lanzar soldados hacia el frente y que los maten"

Esto es una muestra fidedigna de que los otakos destruyen un país con su voto. Son faciles de lavar les el cerebro, manipular y muy sumisos.

Para eso están los guerreritos del teclado, supongo que serían los primeros en enlistarse

Últimos mensajes

Atrás