Sexo Anal: Está mal?/ TIPS/ Sexualidad sana y feliz

• Autor Autor Saiki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 10
Considerando que uno debe estar dispuesto a morir con tal de disfrutar de un buen ass..... una inyección de penicilina o ceftriaxona en la farmacia del barrio no es gran cosa.

Jitler Guas Rait
Osea q ya pasaste por eso, o nos estás floreando ...
Y como haces cuando huele a mierda y cagada ...no te la baja :mmm:

Osea q ya pasaste por eso, o nos estás floreando ...
Y como haces cuando huele a mierda y cagada ...no te la baja :mmm:

Son cosas que pueden pasar, pero hay que escoger bien a la forera pues. Las foreras que sueltan el detroit suelen manejar bien el tema de la higiene.

Y mi payasito no se baja... por el contrario... tiene vida propia. Mi payasito es como el exterminador de la película. Una vez que se pone Armani nada lo detiene. La forera de turno no puede negociar con él, no puede razonar con él, no siente lástima ni remordimiento ni miedo... y no se detendrá... nunca... hasta que su misión esté cumplida.

11111.gif

La caca se queda en el glande y entra al meato urinario, uretra, vejiga, uréteres, riñones y va desde una infección renal simple hasta pielonefritis aguda.

Tirar sin condorito por el Detroit tiene sus consecuencias.

Si usas poncho no pasa nada, siempre se debe usar para hacerlo por el chico sino se te puede embarrar, y si te entra por el ojo del ciclope preparate para un horrendo dolor.

Yo no tengo complejo de minero pero un pata de mi barrio era recontra y tuvo problemas con la uretra de tanto bombear oro sin jebe. Tuvo que ir a un urólogo porque comenzó a tener dolor al orinar.

Le metieron una sonda por la uretra, o sea por el huequito donde orina le metieron la manguerita lo cual fue muy doloroso. También le vieron la próstata, o sea le metieron el dedo en el ass cuando apenas tenía 30 años, eso es para viejos de 50. Al final tuvo un tratamiento para parar la infección, pero ni más volvió a minar sin su respectivo jebe. ;D

¿Sabes identificar cuando una mujer lo quiere por atrás?

Ni idea. De las mujeres se puede saber poco.

Solo una vez en mi vida me pidieron que se la meta por atroya, pero me lo dijo directamente. La flaca era ninfómana. ;D

Tú la tanteas entre broma y broma. Pero nunca debes mostrarte desesperado. Una virgen por detroit solita debe pedirlo. Con las bandidas ya tú sabes a lo que van.

Aunque en tiempo de guerra todo hueco es trinchera, en el caso del sexo anal no es el que ocurra sino cómo se le aprecia médicamente y socialmente.

El ano está formado de tal manera que los músculos que están ubicados allí están diseñados para dejar salir el excremento y no dejar que entren objetos extraños. En muchos casos el sexo anal causa sangrado. Esto lo convierte en un sexo anti-natura.

Por otro lado, no es el hacerlo o no hacerlo, el punto es que aunque sea algo común para algunos o tabú para otros, el hecho de hacerle propaganda es lo más dañino.

Por lo cual, si lo haces, pues eso es cosa tuya y de tu pareja. Pero si vas a algún lugar y empiezas a hacerle propaganda como que es gran cosa y hasta lo recomiendas a otros, allí sólo demuestras que eres un pobre huevón.

osea el glande del esposo de carlos brus techito debe tener mas virus q un elefante el holocausto de mierda q debe soportar por dinero tantas heces y pedos

Atrás