Seguidores de MAGA suplican a Donald Trump que baje los precios de la gasolina, se están haciendo virales, y las reacciones son brutales

Parsec

Miembro frecuente
Registro
21 Mar 2023
Temas
44
Mensajes
134
Likes
45
Puntos
173
Ubicación
San Pedro

Estos seguidores de MAGA se están haciendo virales por sus publicaciones suplicando a Donald Trump que baje el precio de la gasolina, y las reacciones son brutales

"Estaban tan obsesionados con arruinar la vida de liberales y minorías, que se olvidaron de leer la letra grande."
Si has pasado por tu gasolinera local recientemente, probablemente hayas notado que los precios en la gasolinera han subido.
F0f9ZI0Z6.jpg

Debido a la guerra de Trump en Irán, los precios de la gasolina se han disparado en todo el país. No es de extrañar que el presidente afirmara recientemente que no tenía "ninguna preocupación" al respecto porque, según él, los ataques militares en Irán son "mucho más importantes que que subir un poco los precios de la gasolina".

Hc_SDXVtb.jpg



Pues bien, los votantes MAGA parecen estar MUY preocupados por los precios de la gasolina, y están informando a Trump sobre ello:

J-1uaut49.jpg



1. Un votante MAGA afirmó que está pagando más de 125 dólares al día por la gasolina. "Voté por ti, pero ahora mismo estás poniendo a prueba mi paciencia, amigo..."

Timothy Klink expresa su frustración por los altos precios de la gasolina, abordando a Donald Trump y cuestionando el impacto en la asequibilidad de los alimentos y la gasolina


r/LeopardsAteMyFace / Vía reddit.com



2. De acuerdo, otro simpatizante de MAGA dijo que "Las cosas se han ido de control" y "Nosotros, el pueblo, debemos alzar la voz."​

Resumen de una publicación en redes sociales que habla sobre la importancia de alzar la voz y exigir responsabilidades a los políticos, haciendo hincapié en la participación ciudadana


r/LeopardsAteMyFace / Vía reddit.com



3. "Le apoyé al principio, pero ahora estoy furiosa", dijo este votante de MAGA.​

Comentario expresando indignación por cuestiones económicas, incluyendo el aumento de los costes del combustible y los alimentos, cuestionando el impacto en las familias estadounidenses


r/LeopardsAteMyFace / Vía reddit.com



Bomba de gasolina con precios: 4,99 $ para Shell Diesel y 3,49 $ para Shell Regular. Pegatina de un político señalando con texto & ¡Eso lo hice!&» Cerca de las exposiciones


u/facelessvoid13 / Vía reddit.com



En los comentarios, los anti-Trump no son precisamente comprensivos:​

"Es tan patético cuántos alzan la voz no por el racismo, la homofobia, la pedofilia, las guerras, sino porque los precios de la gasolina subieron", escribió Calaigah.


Otros señalaron que estos votantes de Trump aparentemente votaron en contra de sus propios intereses:​

"Estaban tan obsesionados con arruinar la vida de liberales y minorías que se olvidaron de leer la letra grande", dijo LukeD1992.


4. Este partidario de MAGA afirmó que los precios del combustible son tan altos que se han visto obligados a "quebrar":​

Publicaciones en redes sociales expresando frustración por los altos precios del combustible y los alimentos, así como descontento con el gobierno


r/LeopardsAteMyFace / Vía reddit.com



"Si ahora no te gustan los precios del combustible y la comida, vas a odiar los próximos meses. Estoy en la misma situación, pero, a diferencia de ti, no voté por un tipo que nunca haya echado gasolina ni comprado la compra", respondió DiamondplateDave.​


"Si te sirve de consuelo, la mitad del país votó para salvarte de esto, pero estabas tan atrapado en la posibilidad de que personas indignas también recibieran ayuda que votaste para arruinarlo todo para todos", dijo runner64.


Bomba de gasolina que muestra gasolina normal a 4,49 dólares por galón con una etiqueta de una persona que señala & ¡YO LO HICE!» adyacente al precio


u/GroundbreakingLeg867 / Vía reddit.com



5. Este votante MAGA pidió a Trump un estímulo para los precios extra del combustible...​


Publicación en Facebook expresando preocupación por el aumento de los precios del diésel y buscando ayuda financiera para cubrir costes


r/LeopardsAteMyFace / Vía reddit.com


Y en respuesta, esta persona no pudo evitar señalar la ironía.​

"El partido de 'no dar limosnas' sí que le gusta pedirle a "papá" Trump un billete de Benjamín Franklin de vez en cuando. No para arreglar la situación, solo quieren una limosna rápida", dijo thrownedawayed.


6. Otro seguidor de Trump se vino abajo por los precios de la gasolina, que los obligó a "poner un límite a los días en el lago":​

Una publicación en redes sociales expresando frustración por los altos precios de la gasolina y atribuiendo la culpa a Trump, con emojis enfadados incluidos


@r/LeopardsAteMyFace / Vía reddit.com



"Dile que se compre una pegatina de '¡Yo hice esto!' y se la ponga en la frente", respondió esta persona en los comentarios.​



 

Bueno. Si Trump no acaba con la guerra de Irán pronto, terminará siendo un presidente mediocre porque a pesar de su lucha contra el progresismo, su segunda administración ha sido nefasta: la inflación no está controlada, la gasolina sube, entró en guerra con el mismo pretexto que criticó a sus antecesores y encima, desperdició una oportunidad única de erradicar a la izquierda en EEUU al punto de traicionar a sus votantes hispanos con la política del ICE.

Me da risa que los MAGA (racistas en su mayoría) estén llorando por las estupideces de Trump.
 
We the people!!! gritan mis rednecks.

ya lo escribí y lo seguiré escribiendo:

¡¡¡ Viva el marxismo, leninismo, maoísmo, pensamiento Trump !!!

¡¡¡ Solución política a los problemas derivados del capitalismo y globalismo (agrego imperialismo) !!!
 
Votaron por el patan y este tipo se dedico a amenzar al mundo.
 
Atrás
Arriba