Hay muchos casos de alzheimer donde estos pacientes con todo el cerebro dañado a un 90%, a días de fallecer, de repente se levantan de la cama y empiezan a conversar con todos sus familiares. Obviamente que reconocen a todos y están completamente lúcidos y horas después de esto, duermen y expiran. Entonces no es cuestión de que el cerebro este roto y tu señal se haya dañado para siempre. La conciencia aflora por encima del cerebro dañado. El cerebro es solo una herramienta y la mente es un software. La conciencia es el yo verdadero. Y esta por lo general está en un estado semi concisciente a lo largo de la vida, mitad despierto y mitad dormido y quien tiene el timón es el software con quien tu por ejemplo, estás identificado y dices "yo soy la mente, yo soy el software, soy el programa". Y solo cuando todas las resistencias del cuerpo y de la mente se rinden, el yo, la consciencia, como es el caso de esos pacientes de alzheimer, puede manifestarse, algo así como cuando te emborrachas y la resistencia de tu mente cede, todos los demonios y represiones de la mente se liberan.