se aprobo ahora los policias podran asesinar personas en las protestas y cometer otros asesinatos, se llamara delito de funcion

En Estados Unidos y otros países más desarrollados hay leyes todavía más fuertes para detener a los criminales.

Esta ley esta bien.

De hecho, lo que falta es construir una SUPER-CARCEL como en El Salvador para meter a todos estos malandros, y un plan Bukele.
pero la policia no detiene criminales , les tiene miedo, los que fueron asesinaos eran futbolistas, y los de dina fueron menor edad que salia de trabajar, otro que tambien salia de su tabajo y otro que salio de su casa, ninguno estubo en la marcha
 
Excelente

Con Sombrero Sanchez y Antaure no reconociendo el resultado y llamando a la desobediencia civil. El terrorismo 2.0 amenaza con surgir y la presidente Fujimori deberá heredar el legado de su padre y ponerse a enfriar tucos , nada de piedad con esas bestias
 
La tombería por lo general no dispara a los delincuentes ranqueados, "negocia" con ellos. Recuerden a "El monstruo". Tuvo que ser capturado por la policía paraguaya, pero la tombería perucha dijo que se trató de un trabajo coordinado. A cualquier otro civil si dispara sin miedo.
 

Los policias no son unos santos... le dan carta abierta a plomear a cualquiera eso no esta bien
Sobretodo que el congreso se ha vuelto intocable y la mayor corrupción esta en ese lugar.
No me parece pero si se elimina la delincuencia de las calles y la inseguridad ciudadana pues estuvo bueno ello pero mas me parece una ley que protege la seguridad ciudadana de los políticos mas que nada y el ciudadano de a pie pues solo cuidarse persignándose en las noches para llegar bien a casa pero ....a ver que pasa :meow_coffee:
 
Gran medida. Si quieren protestar que lo hagan en el foro noma. Vagos de mierda jodiendo las cosas en las calles.
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba