Aoki
Miembro de plata
Por eso, culpa de los que salen a hacer marchas violando la ley. La policía tiene el deber de reducirlos.no estaban en ninguna marcha, no lees estaban saliendo de su trabajo eran menor de edad otro salio de su casa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por eso, culpa de los que salen a hacer marchas violando la ley. La policía tiene el deber de reducirlos.no estaban en ninguna marcha, no lees estaban saliendo de su trabajo eran menor de edad otro salio de su casa
No, no funciona así. Se hace responsable el que porta el arma.Por eso, culpa de los que salen a hacer marchas violando la ley. La policía tiene el deber de reducirlos.
Siempre que no sea policia actuando bajo la ley.No, no funciona así. Se hace responsable el que porta el arma.
no sabes leer, los que fueron asesinados no estaban marchando, salian de su trabajo, otro era menor de edad y otro salio de su casa,Por eso, culpa de los que salen a hacer marchas violando la ley. La policía tiene el deber de reducirlos.
pero la policia no detiene criminales , les tiene miedo, los que fueron asesinaos eran futbolistas, y los de dina fueron menor edad que salia de trabajar, otro que tambien salia de su tabajo y otro que salio de su casa, ninguno estubo en la marchaEn Estados Unidos y otros países más desarrollados hay leyes todavía más fuertes para detener a los criminales.
Esta ley esta bien.
De hecho, lo que falta es construir una SUPER-CARCEL como en El Salvador para meter a todos estos malandros, y un plan Bukele.
Pero estaban cerca a las "marchas pacificas"no sabes leer, los que fueron asesinados no estaban marchando, salian de su trabajo, otro era menor de edad y otro salio de su casa,
osea para ti matar menores de edad y inocentes que no estaban marchando , esta bien?Pero estaban cerca a las "marchas pacificas"