se aprobo ahora los policias podran asesinar personas en las protestas y cometer otros asesinatos, se llamara delito de funcion

En Estados Unidos y otros países más desarrollados hay leyes todavía más fuertes para detener a los criminales.

Esta ley esta bien.

De hecho, lo que falta es construir una SUPER-CARCEL como en El Salvador para meter a todos estos malandros, y un plan Bukele.
pero la policia no detiene criminales , les tiene miedo, los que fueron asesinaos eran futbolistas, y los de dina fueron menor edad que salia de trabajar, otro que tambien salia de su tabajo y otro que salio de su casa, ninguno estubo en la marcha
 
Excelente

Con Sombrero Sanchez y Antaure no reconociendo el resultado y llamando a la desobediencia civil. El terrorismo 2.0 amenaza con surgir y la presidente Fujimori deberá heredar el legado de su padre y ponerse a enfriar tucos , nada de piedad con esas bestias
 
Atrás
Arriba