se aprobo ahora los policias podran asesinar personas en las protestas y cometer otros asesinatos, se llamara delito de funcion

descojuneitor

Miembro maestro
Registro
28 Feb 2023
Temas
32
Mensajes
377
Likes
95
Puntos
185
Ubicación
lima
ahora el congreso ha modificado el delito de funcion y ahora los policias y militares que asesinen inocentes, solo sera juzgado por el fuero militar policial,

se acuerdan que en las protestas contra dina los que murieron los que fueron asesinados, ellos no participaron en las protestas, un menor de edad saliendo del trabajo, una mujer saliendo del trabajo, un hombre saliendo de su casa, todos esos asesinados por la policia y el ejercito, ahora ya no es delito

La iniciativa plantea que determinados hechos cometidos durante acciones militares, actos de servicio o estados de emergencia sean conocidos preferentemente por el fuero militar policial.

El texto sustitutorio también plantea evitar que una misma conducta sea investigada simultáneamente en la jurisdicción ordinaria y en la militar policial cuando coincidan los hechos y los sujetos involucrados



ahora muchos si la policia podra matar a quien le de la gana, se acuerdan de ese policia borracho






asi ahora los policias podran matar a culquiera estes o no en un protesta
 

ahora la coima, cuando los policias alquilan sus armas a los delincuentes, ahora cuando hay un delito el informe policial beneficia al delincuente , el policia ya no sera investigado
 
Tanto decían que voten por Keiko para no estar como Venezuela.

Maduro en 2019 implantó también esa ley.
Ahora lo hace el congreso de Keiko preparando todo para su gobierno.

Lo otro que hizo Venezuela fue salirse de la CIDH.
Creo que será lo mismo con Keiko.
 
Todo esto es consecuencia de la persecución política de la que hacen abuso los caviares y sus oenegés basura cuando un policía en ejercicio de su función, asesina a un delincuente.

Cuando un policía NO ESTÁ EN EJERCICIO DE SU FUNCIÓN, debe ser diferente. Por ejemplo, cuando está borracho y balea una mujer, balea la comisaría, amenaza con su pistola.... eso no tiene nada que ver con sus funciones. Ahí si debe ser juzgado como un ciudadano común y corriente.

Pero cuando un policía está trabajando y le mete bala a un secuestrador que tiene ciudadanos como rehenes, no puede venir Gino Costa a decirle al policía, "debiste dispararle a la pierna" "el delincuente debe sacar primero su arma y dispararte para que tu puedas contestar sin matarlo" etc etc.

Para evitar esos abusos de las oeneges, quienes verán esos casos en las que el policía actúa MIENTRAS TIENE SU UNIFORME Y CUMPLA SUS FUNCIONES, sera un fuero especializado.
 
Solo si son terrucos que quieren tomar aeropuertos, violentar comisarías o quemar patrulleros, comosuelen hacer los pezuñentos que salen a marchar por Castillo.

Todo esto es consecuencia de la persecución política de la que hacen abuso los caviares y sus oenegés basura cuando un policía en ejercicio de su función, asesina a un delincuente.

Cuando un policía NO ESTÁ EN EJERCICIO DE SU FUNCIÓN, debe ser diferente. Por ejemplo, cuando está borracho y balea una mujer, balea la comisaría, amenaza con su pistola.... eso no tiene nada que ver con sus funciones. Ahí si debe ser juzgado como un ciudadano común y corriente.

Pero cuando un policía está trabajando y le mete bala a un secuestrador que tiene ciudadanos como rehenes, no puede venir Gino Costa a decirle al policía, "debiste dispararle a la pierna" "el delincuente debe sacar primero su arma y dispararte para que tu puedas contestar sin matarlo" etc etc.

Para evitar esos abusos de las oeneges, quienes verán esos casos en las que el policía actúa MIENTRAS TIENE SU UNIFORME Y CUMPLA SUS FUNCIONES, sera un fuero especializado.
se inventan algo que no es real, ya lo puse ahora cualquier asesianto es delito de funcion , como el ultimo donde asesinaron a futbolistas inocentes, no protestaban , no pereciana ni hacian nda politico , solo eran futbolistas, y ahora sera delito de funcion osea libres, que te inventes situcaciones que no son real ya dice mucho de lo que piensas
 
Ya era hora, solo los delincuentes y sus defensores tienen miedo.
los futbolistas asesinados eran delincuentes? el menor de edad que fue asesinador en la protestas de dina, los que salian de su tabajo y el que salia de su casa, para ti eran delincuentes?
 

¿Qué pasa, Weberto? ¿No quieres que te maten mientras vandalizas propiedad pública? ;D
tu insulto dice mucho de ti, solo decirte que la policia no asesina delincuentes, le tiene miedo, los futbolistas asesinados, el menor de edad los que salian de su trabajo y de su casa no estaban delinquiendo pero fueron asesinados, de eso de burlas?
 
los futbolistas asesinados eran delincuentes? el menor de edad que fue asesinador en la protestas de dina, los que salian de su tabajo y el que salia de su casa, para ti eran delincuentes?
Si estaban en las marchas junto a delincuentes si. Cualquier muerte es culpa de quienes convocaron eso.
 
tu insulto dice mucho de ti, solo decirte que la policia no asesina delincuentes, le tiene miedo, los futbolistas asesinados, el menor de edad los que salian de su trabajo y de su casa no estaban delinquiendo pero fueron asesinados, de eso de burlas?

Eso se tiene que definir de acuerdo al contexto. Si los futbolistas no eran una amenaza, se tendrá que juzgarlos en el fuero civil. No te hagas problemas. En el fondo, lo que te duele, es que las ONG's no tendrán cancha libre para perseguir policías para cobrar indemnizaciones. Se les cayó el negocio.
 
Eso se tiene que definir de acuerdo al contexto. Si los futbolistas no eran una amenaza, se tendrá que juzgarlos en el fuero civil. No te hagas problemas. En el fondo, lo que te duele, es que las ONG's no tendrán cancha libre para perseguir policías para cobrar indemnizaciones. Se les cayó el negocio.
a mi no me importa esas ong, esos solo son tu excusa para justificar esa ley pro crimen
 
ahora un policia puede pedir coima para arreglar un atestado policial, ya no es crimen, ahora es delito de funcion, definitivamente si beneficia al delincuente para algunos piensan que no es procrimen
 
se inventan algo que no es real, ya lo puse ahora cualquier asesianto es delito de funcion , como el ultimo donde asesinaron a futbolistas inocentes, no protestaban , no pereciana ni hacian nda politico , solo eran futbolistas, y ahora sera delito de funcion osea libres, que te inventes situcaciones que no son real ya dice mucho de lo que piensas
Es lamentable, pero a eso nos han llevado esas bestias salvajes que aprovechaban cualquier marcha para vandalizar la ciudad. Esos idiotas que salieron a tomar aeropuertos, a incendiar patrulleros, a bloquear ambulancias y que amenazaban con tomar Lima, nos han dejado en esta situación.

Lo ideal hubiera sido meterles bala a esos mugrosos y seguir como antes. Pero como eso tampoco les gusta, ahora tendremos que aguantar estas leyes.
 
En Estados Unidos y otros países más desarrollados hay leyes todavía más fuertes para detener a los criminales.

Esta ley esta bien.

De hecho, lo que falta es construir una SUPER-CARCEL como en El Salvador para meter a todos estos malandros, y un plan Bukele.
 
Atrás
Arriba