descojuneitor
Miembro maestro
ahora el congreso ha modificado el delito de funcion y ahora los policias y militares que asesinen inocentes, solo sera juzgado por el fuero militar policial,
se acuerdan que en las protestas contra dina los que murieron los que fueron asesinados, ellos no participaron en las protestas, un menor de edad saliendo del trabajo, una mujer saliendo del trabajo, un hombre saliendo de su casa, todos esos asesinados por la policia y el ejercito, ahora ya no es delito
La iniciativa plantea que determinados hechos cometidos durante acciones militares, actos de servicio o estados de emergencia sean conocidos preferentemente por el fuero militar policial.
El texto sustitutorio también plantea evitar que una misma conducta sea investigada simultáneamente en la jurisdicción ordinaria y en la militar policial cuando coincidan los hechos y los sujetos involucrados
larepublica.pe
ahora muchos si la policia podra matar a quien le de la gana, se acuerdan de ese policia borracho
asi ahora los policias podran matar a culquiera estes o no en un protesta
se acuerdan que en las protestas contra dina los que murieron los que fueron asesinados, ellos no participaron en las protestas, un menor de edad saliendo del trabajo, una mujer saliendo del trabajo, un hombre saliendo de su casa, todos esos asesinados por la policia y el ejercito, ahora ya no es delito
La iniciativa plantea que determinados hechos cometidos durante acciones militares, actos de servicio o estados de emergencia sean conocidos preferentemente por el fuero militar policial.
El texto sustitutorio también plantea evitar que una misma conducta sea investigada simultáneamente en la jurisdicción ordinaria y en la militar policial cuando coincidan los hechos y los sujetos involucrados
Congreso aprueba en segunda votación ley procrimen que evita que policias y militares sean procesados por la justicia ordinaria
Ley fue aprobada con 52 votos a favor. De no ser observada por el presidente Balcázar, será promulgada en el Diario El Peruano.
ahora muchos si la policia podra matar a quien le de la gana, se acuerdan de ese policia borracho
asi ahora los policias podran matar a culquiera estes o no en un protesta
