Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los hombres se aferran a algo que no existe xd es un personaje la chica de los videos xd

Está sacando roncha a varias.
Española que no es femiloca no es española.
Ahora resulta que está mal que tengamos nuestro concepto de mujer ideal pero ellas si quieren moldearnos a su gusto "deconstruirnos" como dicen los progres. Piden hombres que no los encuentras ni en Narnia, pero a nosotros que solo pedimos una mujer bella, sencilla y hogareña nos tachan de criminales.
A los hombres siempre nos va a gustar una voz suave y femenina, es parte de nuestra naturaleza, incluso ellas mismas usan un tono más suave al hablar con el que les gusta.
¿que se puede esperar de los progres y sus cuchumil géneros? Ellos van en contra de lo natural. Ofensivo deberia considerar que como representante de la belleza española hayan elegido a un traca en vez de una mujer de nacimiento.
Un saludo para la baygon de parroquianos que de seguro bota espuma cada vez que ve como los hombres preferimos una Roro y solo puede limitarse a llamarla mujerzuela, como hace con todas las mujeres que son queridas por nosotros.
Los hombres se aferran a algo que no existe xd es un personaje la chica de los videos xd
Su novio es un veneco zambo. Las Españolas prefieren zambos o marroquíes que sus a pares moros por chipis(como dando a entender que su novio es un inútil). No sé de donde sacaron el tema de feminismo vs antifeminismo.