Roro y la tendencia tradwife

Me recuerda a la tiktoker que hizo varios videos con Mark Vito, que en sus directos para cocinando pero solo para ella misma..
 
Ahora aseguran que debido a la presión ha cambiado su forma de ser.
 
Está sacando roncha a varias.

Española que no es femiloca no es española.
Ahora resulta que está mal que tengamos nuestro concepto de mujer ideal pero ellas si quieren moldearnos a su gusto "deconstruirnos" como dicen los progres. Piden hombres que no los encuentras ni en Narnia, pero a nosotros que solo pedimos una mujer bella, sencilla y hogareña nos tachan de criminales.

A los hombres siempre nos va a gustar una voz suave y femenina, es parte de nuestra naturaleza, incluso ellas mismas usan un tono más suave al hablar con el que les gusta.
¿que se puede esperar de los progres y sus cuchumil géneros? Ellos van en contra de lo natural. Ofensivo deberia considerar que como representante de la belleza española hayan elegido a un traca en vez de una mujer de nacimiento.

Un saludo para la baygon de parroquianos que de seguro bota espuma cada vez que ve como los hombres preferimos una Roro y solo puede limitarse a llamarla mujerzuela, como hace con todas las mujeres que son queridas por nosotros.
 
Yo seguía a esa chica desde antes de esta polémica, porque se me hacía algo guapa. Entiendo que busca hacerse viral para que tiktok le pague ya que en España sí les dan ingresos mensuales por vistas. Antes hacía contenido de gym y frases motivacionales. De la nada, borró todo y se enfocó en los videos donde hace este tipo de cosas, que, personalmente, siempre lo sentí como sketchs sarcasmo (como dando a entender que su novio es un inútil). No sé de donde sacaron el tema de feminismo vs antifeminismo.
 
Española que no es femiloca no es española.
Ahora resulta que está mal que tengamos nuestro concepto de mujer ideal pero ellas si quieren moldearnos a su gusto "deconstruirnos" como dicen los progres. Piden hombres que no los encuentras ni en Narnia, pero a nosotros que solo pedimos una mujer bella, sencilla y hogareña nos tachan de criminales.

A los hombres siempre nos va a gustar una voz suave y femenina, es parte de nuestra naturaleza, incluso ellas mismas usan un tono más suave al hablar con el que les gusta.
¿que se puede esperar de los progres y sus cuchumil géneros? Ellos van en contra de lo natural. Ofensivo deberia considerar que como representante de la belleza española hayan elegido a un traca en vez de una mujer de nacimiento.

Un saludo para la baygon de parroquianos que de seguro bota espuma cada vez que ve como los hombres preferimos una Roro y solo puede limitarse a llamarla mujerzuela, como hace con todas las mujeres que son queridas por nosotros.

Pero falta mencionar la otra parte de la naturaleza al respecto.

. Una mujer sumisa, hogareña, es bien apreciada,. Ese comportamiento denota buenas cualidades reproductivas, necesarias para la perpetuidad de los genes, es la naturaleza, pero también es natural que los hombres nos aburramos con ese tipo de mujeres( no es una regla pero sucede mucho) y busquemos a otra completamente diferente. Diversificar las parejas, tener el mayor número de mujeres, para que mejoren las chances de perpetuar los genes, también es parte de nuestra naturaleza.

- La naturaleza puede ser una buena guía, pero no siempre, no en todos los casos. Además los humanos hemos controlado , modificado, sobrepasado la naturaleza, desde siempre, y en algun momento, en algun futuro, no solo trascenderemos lo de los géneros, la sexualidad y esas cosas, sino tambien las enfermedades, la vida, la muerte, el tiempo, el universo mismo.
 
Su enamorado es un monozolano me cuestiono porque las españolas no se juntan con sus pares
 
Bien tierna la Roro no se merece el hate q recibe y ahora q va particpar en la Velada de este año espero le rompa el hocico a la tal Abby q fea no es solo su actitud no es la mejor... y vaya q Ibai le esta echando mas leña al fuego....


Y parece q la Roro se lo esta tomando en serio


Pero este click es mi mayor temor...
 
Qué tradicional, poco le falta para salir sin nada en sus videos. $$$$$
 
Atrás
Arriba