[Tema oficial] Que operador de telefonía usas

Cual es el operador que sueles usar

• Movistar

Votos: 1 12,5%
  • Claro

• Entel

Votos: 3 37,5%
  • Bitel

Votos: 2 25,0%
  • Cuy Móvil

• Flash Mobile

Votos: 0 0,0%
  • Dolphin

• Otros (Especificar)

• Votantes totales
    8

eljefeps

Miembro maestro
Registro
6 Jul 2020
Temas
99
hola gente consulta que operador de celular conviene tener que operador tienes y te cuento yo siempre tuve claro y cuando me compre en la misma tienda claro mis 2 celulares en los primeros meses osea en diferentes años los compre ya pero usando en los 2 primeros meses los celulares si no tenia problemas no se iba la señal pero despues ya vino el problema por que salia sin servicio y tambien salia llamada de emergencia y tuve que poner modo avion y despues ponerlo sin modo avion para que vuelva la señal de claro asi hacia varias veces o tambien apagarlo y prenderlo o reiniciando el celular y yo vivo en una casa de 4 pisos pero yo siempre paro en el primer piso y ahi la señal si agarra y la cosa es cuando me voy al baño o a mi cuarto ahi la señal se va o cuando lo pongo a cargar en el piso de mi sala y ahi veces cuando estoy en cualquier sitio de adentro de mi casa sale sin servicio o llamada de emergencia y eso me da colera por que yo estoy esperando llamadas a los empleos que postule y se va la señal del celular pero despues cuando salgo a la calle ahi si nunca se va la señal en el primer celular que tuve uno chanchito chino de marca doppio hasta lo lleve al tecnico y me dijo que la antena del celular esta mal y tuve que dejarlo para que lo repare pero despues lo probe y seguia igual se iba la señal cuando estaba dentro de mi casa en los sitios que mencione que no llegaba la señal y ahora con mi celular lg q6 tambien no le llega la señal y ya por las puras voy a llevar al tecnico para que me saque plata por que debe ser la cobertura que no llega la señal de claro y mis sobrinos tienen entel y me dijeron que nunca se les va la señal estan en cualquier lugar y los de claro me dijeron que debo resetear pero si hago eso se van a borrar todo de mi celular no voy a tener nada de aplicaciones y fotos y videos y eso no me conviene y sabran que operador de celular conviene por que dicen que cobran 5 soles en sus oficinas para cambiar de operador pero en las calles no te cobran nada asi me dijeron y tambien quiero de pasada por que siempre soy prepago pero cuando trabaje quiero ponerme postpago todo ilimitado internet youtube y redes sociales y llamadas y de bitel me dijeron a 29.90 mensual o habra otro operador que cobre menos en postpago

Robofonica choristar...llega a pueblos lejanos

He tenido problemas con los tres principales. Ahora soy bitel.

No sabría decirte, yo trabajo de casa así que mas me conviene tener un buen internet fijo. He tenido claro, Movistar, entel, bitel y ahora soy claro otra vez. Y con ninguno me sentí a gusto :question:

hola soldieskereo9 y yo use hace tiempo movistar prepago pero no podia ver mi saldo cuanto me quedaba porque en claro si lo veo llamado al 123 y poniendo *777numeral y por eso no me quede en movistar prepago o ya habra cambiado por que queria saber cuanto de saldo me quedaba cuando recargaba y llamaba y cuenta si ahora si se puede ver el saldo en movistar prepago y tambien confirma que mensual tienes que recargarte mensual lo minimo para que no te corten la linea y pierdas el numero por que en claro lo minimo es 3 soles y en movistar cuanto es sabes y se va la señal osea cuando te vas a un lugar cerrado de tu casa como tu cuarto o baño no llega la señal y sale llamada de emergencia y sin servicio
[automerge]1604723047[/automerge]
Robofonica choristar...llega a pueblos lejanos
hola userperu que operador de celular usas

He tenido problemas con los tres principales. Ahora soy bitel.
hola Dqm puedes decirme a cuales principales te refieres a claro movistar y entel confirma y otra cosa como es bitel tienes prepago o postpago por que me dijeron que en postpago pagas 29.90 mensual y tienes internet ilimitado como youtube y todas las redes sociales etc y llamadas y sms tambien

No sabría decirte, yo trabajo de casa así que mas me conviene tener un buen internet fijo. He tenido claro, Movistar, entel, bitel y ahora soy claro otra vez. Y con ninguno me sentí a gusto :question:
hola bararq pero que operador para celular te conviene solo para llamadas por que el mio es claro es casi siempre sale llamada de emergencia o sin servicio y el movistar lo probe hace tiempo y no podia ver mi saldo de prepago y a ti cual te coviene ah

Cuando tenia celular movistar me comian mi saldo , tanto me hacian renegar y no hay donde quejarse , me cambie a claro y me roban menos , lo he comprobado
si me pasaba algo parecido cuando tenia movistar no podia ver mi saldo y no podia ver cuando se vencia el saldo y como no sabia bloquear para que no se aprete solo el celular lo ponia en mi bolsillo y se apretaba y marcaba solo y llamaba solo o entraba a internet a consumir datos sin darme cuenta y como es en claro que roban menos cuenta

Últimos mensajes

Atrás