• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el diseño de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

[Tema oficial] Que operador de telefonía usas

Cual es el operador que sueles usar

• Movistar

Votos: 0 0,0%
  • Claro

• Entel

Votos: 3 60,0%
  • Bitel

Votos: 1 20,0%
  • Cuy Móvil

Votos: 1 20,0%
  • Flash Mobile

• Dolphin

• Otros (Especificar)

• Votantes totales
    5
Mo
Hay 4 principales operadores de telefonía en el pais: claro, movistar, entel, bitel.

Cual usas y cual te parece el mejor?
Movistar y Entel, mi celular que es doble chip usa esas dos operadores, tengo cobertura en el 80% del territorio peruano. Y cada una tienen un plan de 29.9 soles mensuales

Conviene Movistar, porque es un requisito para acceder a Movistar Play.
si tambien pero ahora hay muchas aplicaciones para televisores
[automerge]1701029680[/automerge]
No sería una jugada, simplemente de eso se encargan los gestores de reten
buen dato
[automerge]1701029778[/automerge]
Hay 4 principales operadores de telefonía en el pais: claro, movistar, entel, bitel.

Cual usas y cual te parece el mejor?
yo uso bitel y movistar prepagos para mis celulares personales y el celular de mi trabajo de entel postpago
[automerge]1701029823[/automerge]
Uso movistar, pero me gustaria pasarme a bitel por lo del internet ilimitado por 30 soles
si pero dicen que es lento ese internet
[automerge]1701029848[/automerge]
Yo uso Claro
Pero siendo sincero no hay ningun operador "mejor" y yo lo se bien porque he trabajado en ATC
que es atc
[automerge]1701029970[/automerge]
Estoy usando Claro. He salido en varias ocasiones fuera de lima y no he tenido problemas con la cobertura. Aunque, ayer me llamaron de Movistar indicando que me ofrecían por 28 soles lo mismo que mi plan de 79.90 si mal no recuerdo. No le tome interés porque estaba muy ocupado.
a mi claro si se me va la señal sera por que vivo en una casa de 4 pisos y yo vivo en el 1er piso y es cerrado el ambiente
[automerge]1701030021[/automerge]
ENTEL DE LEJOS
LO MEJOR DE LO MEJOR
HASTA AHORA NI HAY TRAFAS NI NADA

SUPERIOR EN TODO SENTIDO HAY INCLUSO PROMOCIONES CON EL APP ENTEL QUE JAMAS HE USADO PERO AHI ESTAN SIEMPRE CUANDO LO REQUIERA
ese dibujo da risa buena ah
[automerge]1701030075[/automerge]
Promociones como cuales?
si vienen promociones en mensaje de texto te avisan
[automerge]1701030142[/automerge]
En la app entel siempre esta el 2 x 1 de cineplanet y luego cupones para comprar bembos
hay otras mas promociones que son sueltas (aparecen y desaparecen) pero el cine y el bembos es fijo siempre estan
sabes si yo puedo utilizar esas promociones ya que el celular entel es postpago de mi empresa pero yo lo uso ese celular
[automerge]1701030205[/automerge]
si usastes esas promociones me avisas

Última edición:
Yo uso Entel. Nunca tuve problemas salvo en Arequipa por la calle Zela en el centro de la ciudad, había un par de cuadras donde la conexión era malísima. Pero después todo normal.

Últimos mensajes