• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

[Tema oficial] Que operador de telefonía usas

Cual es el operador que sueles usar

  • Movistar

    Votos: 0 0,0%
  • Claro

    Votos: 0 0,0%
  • Entel

    Votos: 3 60,0%
  • Bitel

    Votos: 1 20,0%
  • Cuy Móvil

    Votos: 1 20,0%
  • Flash Mobile

    Votos: 0 0,0%
  • Dolphin

    Votos: 0 0,0%
  • Otros (Especificar)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5

eljefeps

Miembro maestro
Temas
62
359
37
195
callao
6 Jul 2020
hola gente consulta que operador de celular conviene tener que operador tienes y te cuento yo siempre tuve claro y cuando me compre en la misma tienda claro mis 2 celulares en los primeros meses osea en diferentes años los compre ya pero usando en los 2 primeros meses los celulares si no tenia problemas no se iba la señal pero despues ya vino el problema por que salia sin servicio y tambien salia llamada de emergencia y tuve que poner modo avion y despues ponerlo sin modo avion para que vuelva la señal de claro asi hacia varias veces o tambien apagarlo y prenderlo o reiniciando el celular y yo vivo en una casa de 4 pisos pero yo siempre paro en el primer piso y ahi la señal si agarra y la cosa es cuando me voy al baño o a mi cuarto ahi la señal se va o cuando lo pongo a cargar en el piso de mi sala y ahi veces cuando estoy en cualquier sitio de adentro de mi casa sale sin servicio o llamada de emergencia y eso me da colera por que yo estoy esperando llamadas a los empleos que postule y se va la señal del celular pero despues cuando salgo a la calle ahi si nunca se va la señal en el primer celular que tuve uno chanchito chino de marca doppio hasta lo lleve al tecnico y me dijo que la antena del celular esta mal y tuve que dejarlo para que lo repare pero despues lo probe y seguia igual se iba la señal cuando estaba dentro de mi casa en los sitios que mencione que no llegaba la señal y ahora con mi celular lg q6 tambien no le llega la señal y ya por las puras voy a llevar al tecnico para que me saque plata por que debe ser la cobertura que no llega la señal de claro y mis sobrinos tienen entel y me dijeron que nunca se les va la señal estan en cualquier lugar y los de claro me dijeron que debo resetear pero si hago eso se van a borrar todo de mi celular no voy a tener nada de aplicaciones y fotos y videos y eso no me conviene y sabran que operador de celular conviene por que dicen que cobran 5 soles en sus oficinas para cambiar de operador pero en las calles no te cobran nada asi me dijeron y tambien quiero de pasada por que siempre soy prepago pero cuando trabaje quiero ponerme postpago todo ilimitado internet youtube y redes sociales y llamadas y de bitel me dijeron a 29.90 mensual o habra otro operador que cobre menos en postpago
 

Dqm

Miembro nuevo
Temas
3
41
24
10
Lima
27 Oct 2020
He tenido problemas con los tres principales. Ahora soy bitel.
 

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.677
13.807
0
forosperu
28 Jun 2020
No sabría decirte, yo trabajo de casa así que mas me conviene tener un buen internet fijo. He tenido claro, Movistar, entel, bitel y ahora soy claro otra vez. Y con ninguno me sentí a gusto :question:
 

eljefeps

Miembro maestro
Temas
62
359
37
195
callao
6 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
hola soldieskereo9 y yo use hace tiempo movistar prepago pero no podia ver mi saldo cuanto me quedaba porque en claro si lo veo llamado al 123 y poniendo *777numeral y por eso no me quede en movistar prepago o ya habra cambiado por que queria saber cuanto de saldo me quedaba cuando recargaba y llamaba y cuenta si ahora si se puede ver el saldo en movistar prepago y tambien confirma que mensual tienes que recargarte mensual lo minimo para que no te corten la linea y pierdas el numero por que en claro lo minimo es 3 soles y en movistar cuanto es sabes y se va la señal osea cuando te vas a un lugar cerrado de tu casa como tu cuarto o baño no llega la señal y sale llamada de emergencia y sin servicio
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
hola userperu que operador de celular usas
 

eljefeps

Miembro maestro
Temas
62
359
37
195
callao
6 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
hola Dqm puedes decirme a cuales principales te refieres a claro movistar y entel confirma y otra cosa como es bitel tienes prepago o postpago por que me dijeron que en postpago pagas 29.90 mensual y tienes internet ilimitado como youtube y todas las redes sociales etc y llamadas y sms tambien
 

eljefeps

Miembro maestro
Temas
62
359
37
195
callao
6 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
si me pasaba algo parecido cuando tenia movistar no podia ver mi saldo y no podia ver cuando se vencia el saldo y como no sabia bloquear para que no se aprete solo el celular lo ponia en mi bolsillo y se apretaba y marcaba solo y llamaba solo o entraba a internet a consumir datos sin darme cuenta y como es en claro que roban menos cuenta
 

Últimos mensajes

Arriba