Jean Rasczak
Miembro de bronce
interesanteEn la app entel siempre esta el 2 x 1 de cineplanet y luego cupones para comprar bembos
hay otras mas promociones que son sueltas (aparecen y desaparecen) pero el cine y el bembos es fijo siempre estan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
interesanteEn la app entel siempre esta el 2 x 1 de cineplanet y luego cupones para comprar bembos
hay otras mas promociones que son sueltas (aparecen y desaparecen) pero el cine y el bembos es fijo siempre estan
Movistar y Entel, mi celular que es doble chip usa esas dos operadores, tengo cobertura en el 80% del territorio peruano. Y cada una tienen un plan de 29.9 soles mensualesHay 4 principales operadores de telefonía en el pais: claro, movistar, entel, bitel.
Cual usas y cual te parece el mejor?
si tambien pero ahora hay muchas aplicaciones para televisoresConviene Movistar, porque es un requisito para acceder a Movistar Play.
buen datoNo sería una jugada, simplemente de eso se encargan los gestores de reten
yo uso bitel y movistar prepagos para mis celulares personales y el celular de mi trabajo de entel postpagoHay 4 principales operadores de telefonía en el pais: claro, movistar, entel, bitel.
Cual usas y cual te parece el mejor?
si pero dicen que es lento ese internetUso movistar, pero me gustaria pasarme a bitel por lo del internet ilimitado por 30 soles
que es atcYo uso Claro
Pero siendo sincero no hay ningun operador "mejor" y yo lo se bien porque he trabajado en ATC
a mi claro si se me va la señal sera por que vivo en una casa de 4 pisos y yo vivo en el 1er piso y es cerrado el ambienteEstoy usando Claro. He salido en varias ocasiones fuera de lima y no he tenido problemas con la cobertura. Aunque, ayer me llamaron de Movistar indicando que me ofrecían por 28 soles lo mismo que mi plan de 79.90 si mal no recuerdo. No le tome interés porque estaba muy ocupado.
ese dibujo da risa buena ahENTEL DE LEJOS
LO MEJOR DE LO MEJOR
HASTA AHORA NI HAY TRAFAS NI NADA
SUPERIOR EN TODO SENTIDO HAY INCLUSO PROMOCIONES CON EL APP ENTEL QUE JAMAS HE USADO PERO AHI ESTAN SIEMPRE CUANDO LO REQUIERA
si vienen promociones en mensaje de texto te avisanPromociones como cuales?
sabes si yo puedo utilizar esas promociones ya que el celular entel es postpago de mi empresa pero yo lo uso ese celularEn la app entel siempre esta el 2 x 1 de cineplanet y luego cupones para comprar bembos
si usastes esas promociones me avisasinteresante![]()
pero usas prepago o postpagohace 6 años uso Entel y todo muy bien, no tengo problemas, de echo varios conocidos se han pasado de Movistar.
Postpago.pero usas prepago o postpago
que movistar y entel pagas 29,90 soles mensuales y que tal su internet es rapido o lentoMo
Movistar y Entel, mi celular que es doble chip usa esas dos operadores, tengo cobertura en el 80% del territorio peruano. Y cada una tienen un plan de 29.9 soles mensuales
creo que entel es mejor que movistarMovistar, aunque también he pensado en probar Entel.
que plan tienes y cuanto pagas y es lento o rapido tu internetPostpago.
hola siempre usastes solo entel o otros operadores
y que tal en lima y callao el servicio de internet entel en tu celularYo uso Entel. Nunca tuve problemas salvo en Arequipa por la calle Zela en el centro de la ciudad, había un par de cuadras donde la conexión era malísima. Pero después todo normal.
si en prepago creo que tambien se puede usar esa aplicacion para ver peliculas y series variadas y tv nacionalYo uso bitel plan de 39.90 .. lo bueno que tiene su propia aplicación para ver películas y series variadas y tv nacional sin que consuma tu saldo si eres usuario postpago