Qué entiendes por salir adelante con tu pareja

Keloke

Miembro de oro
Registro
24 Sep 2020
Temas
2.703
Mensajes
5.907
Likes
5.825
Puntos
300
Ubicación
Isla de Laputa
Salir adelante con tu pareja para ti es...?

Tener planes en pareja a futuro, tener hartos hijos y un buen hogar?
Hmm...
 

Eso ya es bien raro que ocurra, las redes le han inculcado a las flacas que deben conseguir un hombre exitoso, no uno en proceso de serlo.
Es que te dicen que eres la " mujer del proceso"... aceptandole solo salidas al parque y solo chocolates de 1 sol pero luego cuando esos hombres ya tienen un trabajo mejor pagado te dejan por otra mas guapa y a ti se te fue la decada de juventud :plop:
 
Es que te dicen que eres la " mujer del proceso"... aceptandole solo salidas al parque y solo chocolates de 1 sol pero luego cuando esos hombres ya tienen un trabajo mejor pagado te dejan por otra mas guapa y a ti se te fue la decada de juventud :plop:
chocolate de 1 sol? Ese Tadeo era mas duro q gato de yeso :gigggle:
 
Es que te dicen que eres la " mujer del proceso"... aceptandole solo salidas al parque y solo chocolates de 1 sol pero luego cuando esos hombres ya tienen un trabajo mejor pagado te dejan por otra mas guapa y a ti se te fue la decada de juventud :plop:
Quien te ha estafado asi? A mi me lo han hecvo mujeres saqueandome dinero sin recibir nada a cambio.

Pero creo q no responderás jeje @Julitaa ya q parece que te asuste con mis comentarios de politica en el foro.

Saludos y que Tengas un feliz año nuevo, eres buena mujer no como otros seres que pululan en las redes que creo q son Gays o no binarios.
 

Mientras la mujer sea joven y tenga lo mejor de los dos mundos, es decir, una fila de simps regalando tiempo y atención por nada y un chad al que le entregan y soportan todo sin pedir nada a cambio, eso de "salir adelante con tu pareja" es una situación extraterrestre.

Una mujer que "sale adelante con su pareja" por lo general es una mujer que ha perdido la mayoría de sus buenas opciones y se tiene que conformar con el mal menor o el menos malo de todos.

La mujer solo le canta canciones de amor y deseo al Chad, si uno se toma su tiempo de escuchar a todas las artistas femeninas del mundo, uno se da cuenta que ella solo le canta a su Chad, no le canta al mal menor, ni al menos malo. No le canta canciones al hombre con el que tiene que salir adelante. La mujer le dedica canciones de amor al chad, no le dedica nada "al hombre del proceso"

Si se casa con un hombre honrado, trabajador y proveedor que eligió como última opción o premio consuelo, a este tipo no le va a poder cantar ninguna canción. Solo sentirá el impulso de cantarle al hombre que deseó con toda su alma y que nunca pudo tener o conquistar, al chad que no la eligió a ella.

Si quieren saber si su enamorada o novia los considera su Chad, pídanle que les cante una canción de amor. Si eres el Chad, ella no va a dudarlo ni un solo segundo y hasta se pondrá emotiva y romperá en llanto. Si no te considera su chad, te va a mirar como a una huevada, va a torcer su boca intentando sonreír y te pedirá que no la jodas.

Aquí las Twice cantándole con todo su corazón a su respectivo Chad.




Paz Inverencial. 🙋‍♂️
 
Quien te ha estafado asi? A mi me lo han hecvo mujeres saqueandome dinero sin recibir nada a cambio.

Pero creo q no responderás jeje @Julitaa ya q parece que te asuste con mis comentarios de politica en el foro.

Saludos y que Tengas un feliz año nuevo, eres buena mujer no como otros seres que pululan en las redes que creo q son Gays o no binarios.
No me ha pasado pero si he visto casos :meow_sip:
 
Mientras la mujer sea joven y tenga lo mejor de los dos mundos, es decir, una fila de simps regalando tiempo y atención por nada y un chad al que le entregan y soportan todo sin pedir nada a cambio, eso de "salir adelante con tu pareja" es una situación extraterrestre.

Una mujer que "sale adelante con su pareja" por lo general es una mujer que ha perdido la mayoría de sus buenas opciones y se tiene que conformar con el mal menor o el menos malo de todos.

La mujer solo le canta canciones de amor y deseo al Chad, si uno se toma su tiempo de escuchar a todas las artistas femeninas del mundo, uno se da cuenta que ella solo le canta a su Chad, no le canta al mal menor, ni al menos malo. No le canta canciones al hombre con el que tiene que salir adelante. La mujer le dedica canciones de amor al chad, no le dedica nada "al hombre del proceso"

Si se casa con un hombre honrado, trabajador y proveedor que eligió como última opción o premio consuelo, a este tipo no le va a poder cantar ninguna canción. Solo sentirá el impulso de cantarle al hombre que deseó con toda su alma y que nunca pudo tener o conquistar, al chad que no la eligió a ella.

Si quieren saber si su enamorada o novia los considera su Chad, pídanle que les cante una canción de amor. Si eres el Chad, ella no va a dudarlo ni un solo segundo y hasta se pondrá emotiva y romperá en llanto. Si no te considera su chad, te va a mirar como a una huevada, va a torcer su boca intentando sonreír y te pedirá que no la jodas.

Aquí las Twice cantándole con todo su corazón a su respectivo Chad.




Paz Inverencial. 🙋‍♂️

Mmm pero el chad es el aventurero, que no se ata a nada ni a nadie... como le va a cantar?... si al final una mujer PIENSA pues se da cuenta que dejó pasar el tiempo en una espera inútil . El premio consuelo?... nadaa de eso pues eso es tener suerte ( si es fiel) con quien se queda al final, ya que el chad nunca va a amar solo siempre va a querer tener sexo y chau con la mayor cantidad de mujeres posibles... asi que es un sueño inutil.

Bueno... a los veintes pues si se puede ser demasiado emocional y dejarte seducir por estos hombres pero ya con mas de treinta ya creo que no se esta enamorada de personas soñando que te correspondan. En fin :fast_meow_party:
 
Última edición:
Mmm pero el chad es el aventurero, que no se ata a nada ni a nadie... como le va a cantar?... si al final una mujer PIENSA pues se da cuenta que dejó pasar el tiempo en una espera inútil . El premio consuelo?... nadaa de eso pues eso es tener suerte ( si es fiel) con quien se queda al final, ya que el chad nunca va a amar solo siempre va a querer tener sexo y chau con la mayor cantidad de mujeres posibles... asi que es un sueño inutil.

Bueno... a los veintes pues si se puede ser demasiado emocional y dejarte seducir por estos hombres pero ya con mas de treinta ya creo que no se esta enamorada de personas soñando que te correspondan. En fin :fast_meow_party:

Me faltó poner la condicionante. El desenamoramiento. Si una chica joven estaba apasionada por alguien a quien ella consideró "su chad" no importa si era bueno o malo, suficiente con que ella creyera que era Jenri Cabil. Y si ese enamoramiento no concluyó en desenamoramiento, decepción, caída de la venda de los ojos, y el chico se fue a otro país obligado por los padres, esa chica va a vivir pensando que ese chiquillo fue el gran amor de su vida, el chad, porque no llegó a experimentar el momento del hartazgo y la decepción.

Cualquier otro tipo al que acepte después será "el premio consuelo".

Paz Inverencial 🙋‍♂️
 
Mmm pero como bien dices… hay tanta gente que anda detrás de uno que yo no creo que existan ya mujeres que pueden amar a alguien que viva en otro país por tantooo tiempo y no poder olvidarlo… a menos sea una promesa como hizo Penélope a Ulises ( personajes ficticios que pueden ser milagrosamente reales)...

Ahora pues con esta generación 18 a 25 años… a rey muerto pues rey puesto y ya fuimos!... esa forma de enamorarse de no poder olvidar eran en nuestros tiempos y como bien dices ahora… la maldición de los simps!!



Al chad solo lo puedes recordar por buen sexo y quizás si no conociste otra belleza de la personalidad humana puedes pensar que ese fue el mejor amor de tu vida cuando solo fueron revolcones nada mas. En fin :fast_meow_party:
 
Última edición:
Mmm pero como bien dices… hay tanta gente que anda detrás de uno que yo no creo que existan ya mujeres que pueden amar a alguien que viva en otro país por tantooo tiempo y no poder olvidarlo… a menos sea una promesa como hizo Penélope a Ulises ( personajes ficticios que pueden ser milagrosamente reales)...

Ahora pues con esta generación 18 a 25 años… a rey muerto pues rey puesto y ya fuimos!... esa forma de enamorarse de no poder olvidar eran en nuestros tiempos y como bien dices ahora… la maldición de los simps!!



Al chad solo lo puedes recordar por buen sexo y quizás si no conociste otra belleza de la personalidad humana puedes pensar que ese fue el mejor amor de tu vida cuando solo fueron revolcones nada mas. En fin :fast_meow_party:

Julitaa, hablas como gran pendeivis y no mojaste ni en carnavales con Tadeo.

Apágate, bros :gigggle:
 
Atrás
Arriba