El terremoto en Venezuela hizo que el sur de Trinidad se elevara casi 8 metros por encima del nivel del mar.

Es triste que gente muera. Qué en paz descansen. Mis respetos a la gente que sufre.
Eso no quita el hecho de que repudio a la gente venezolana.

Interesante la noticia. Eso solo demuestra la ferocidad del evento sísmico.
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba