Mig29 Fulcrum
Miembro de plata
Y entonces para qué te afanas en negarlo.Es que aquí está la diversión, me imagino tu cara leyendo cada mensaje donde digo que soy pro-CHILENO. Igual que todos los fujimoristas del Club, defendemos a CHILE y al delincuente Fujimori; es una confesión en PRIMICIA. Somos tan tarados que defendemos los matrimonios homosexuales, ¿CONTENTO?; ¿o estás botando espuma por la boca?.
Lo de Mig29 debe ser un dolor a la columna o las pelotas, sabiendo el negociado de los aviones chatarra de la guerra con los monos. Anda, afloja y cuenta; como si fuera tu loquero. Imagina al traidor comprando esos Mig29, que se caían como las moscas. Ese Fulcrum debe ser algún acertijo, ni idea pero por lo de los aviones, de repente el "Fu" es de Fujimori...
Mira tú, dicen que todo está en Google; resulta que es una especie de espía en Star Wars. Se dice de unos INFORMANTES rebeldes de los años previos a la Batalla de Yavin. Así que, a lo mejor eres un fanático de la película y sus secuelas; por eso te interesa ese rollo de los espías, Chile y Montesinos. HABLA MONGO, que se pone interesante.![]()
CORCHO PROCHILENO
Y no, no sabes nada de los MiG.
CORCHO PROCHILENO



