¿Por qué los fujimoristas son pro chilenos?

Es que aquí está la diversión, me imagino tu cara leyendo cada mensaje donde digo que soy pro-CHILENO. Igual que todos los fujimoristas del Club, defendemos a CHILE y al delincuente Fujimori; es una confesión en PRIMICIA. Somos tan tarados que defendemos los matrimonios homosexuales, ¿CONTENTO?; ¿o estás botando espuma por la boca?.

Lo de Mig29 debe ser un dolor a la columna o las pelotas, sabiendo el negociado de los aviones chatarra de la guerra con los monos. Anda, afloja y cuenta; como si fuera tu loquero. Imagina al traidor comprando esos Mig29, que se caían como las moscas. Ese Fulcrum debe ser algún acertijo, ni idea pero por lo de los aviones, de repente el "Fu" es de Fujimori...

Mira tú, dicen que todo está en Google; resulta que es una especie de espía en Star Wars. Se dice de unos INFORMANTES rebeldes de los años previos a la Batalla de Yavin. Así que, a lo mejor eres un fanático de la película y sus secuelas; por eso te interesa ese rollo de los espías, Chile y Montesinos. HABLA MONGO, que se pone interesante.:cafe:
Y entonces para qué te afanas en negarlo.

CORCHO PROCHILENO

Y no, no sabes nada de los MiG.

CORCHO PROCHILENO
 

Ya ni sabes en qué temas posteas. Andas pegando lo mismo en varios hilos. Eres bien CORCHO.
Ni razonas.

Y entonces para qué te afanas en negarlo.

CORCHO PROCHILENO

Y no, no sabes nada de los MiG.

CORCHO PROCHILENO
NO MONGO, te dije que hago lo que se me antoja, nada que ver con tu off topic; ¿ENTENDISTE?. Y como dije antes, no soy de crear temas, me jode estar respondiendo POR OBLIGACIÓN; RESPETO a los que intervienen, por eso...

Mira mis temas, desde el 21 que entré, he creado 10 temas. En Baneados he hecho algo similar, copia y pega en tres temas y listo, alguien se entera y crea un tema sobre lo mismo; no me interesa reclamar la autoría; sólo que se haga público.

No lo niego POR JODERTE, ¿cómo respondes MONGO?. ¿Todavía no sabes lo que es la Política?, ¿un concurso de mentirosos profesionales?. Al principio sí pensaba en discutir contigo, para que sacaras tus argumentos y sobretodo las fuentes, pero NADA. Así que me acordé del gran MENTIROSO Alan, ese que dijo que no iba a tocar los dólares.

¿Ya te acordaste?, ¿no lo eligieron para un segundo gobierno?; HABLA MONGO. Pues recordé que su estrategia de campaña, fue ACEPTAR TODAS SUS MENTIRAS, con el rollo de que "no tenía experiencia". Los que iban al debate con él, llevaban un montón de papeles, datos, cifras y etc.; sobre la inflación y todo lo demás. Alan no llevaba nada y sólo asentía, no refutaba nada. "tiene razón, es cierto, me disculpo, me faltó experiencia de gobierno; pero AHORA..."

Y así ganó las elecciones por segunda vez, ¿votaste por él?. Ya recuerdo, dijiste que por tus obligaciones y bla...bla...bla.
Así que, como no tienes nada que ofrecer, después de tantos mensajes; hago como Alan: TODO ES CIERTO, TIENES RAZÓN, SÍ SEÑOR...SÍ SEÑOR. Pero creo que puedes imaginar mi cara, ¿cierto?.

Lo de los Mig es un sarcasmo MONGO, me estoy burlando de ti, me divierto a tus costas; es como quitarme 60 años para IGUALARME por un momento, bajar al llano y reírnos de la vida. ¡¡ ALÉGRATE MONGO !!
 
NO MONGO, te dije que hago lo que se me antoja, nada que ver con tu off topic; ¿ENTENDISTE?. Y como dije antes, no soy de crear temas, me jode estar respondiendo POR OBLIGACIÓN; RESPETO a los que intervienen, por eso...

Mira mis temas, desde el 21 que entré, he creado 10 temas. En Baneados he hecho algo similar, copia y pega en tres temas y listo, alguien se entera y crea un tema sobre lo mismo; no me interesa reclamar la autoría; sólo que se haga público.

No lo niego POR JODERTE, ¿cómo respondes MONGO?. ¿Todavía no sabes lo que es la Política?, ¿un concurso de mentirosos profesionales?. Al principio sí pensaba en discutir contigo, para que sacaras tus argumentos y sobretodo las fuentes, pero NADA. Así que me acordé del gran MENTIROSO Alan, ese que dijo que no iba a tocar los dólares.

¿Ya te acordaste?, ¿no lo eligieron para un segundo gobierno?; HABLA MONGO. Pues recordé que su estrategia de campaña, fue ACEPTAR TODAS SUS MENTIRAS, con el rollo de que "no tenía experiencia". Los que iban al debate con él, llevaban un montón de papeles, datos, cifras y etc.; sobre la inflación y todo lo demás. Alan no llevaba nada y sólo asentía, no refutaba nada. "tiene razón, es cierto, me disculpo, me faltó experiencia de gobierno; pero AHORA..."

Y así ganó las elecciones por segunda vez, ¿votaste por él?. Ya recuerdo, dijiste que por tus obligaciones y bla...bla...bla.
Así que, como no tienes nada que ofrecer, después de tantos mensajes; hago como Alan: TODO ES CIERTO, TIENES RAZÓN, SÍ SEÑOR...SÍ SEÑOR. Pero creo que puedes imaginar mi cara, ¿cierto?.

Lo de los Mig es un sarcasmo MONGO, me estoy burlando de ti, me divierto a tus costas; es como quitarme 60 años para IGUALARME por un momento, bajar al llano y reírnos de la vida. ¡¡ ALÉGRATE MONGO !!
CORCHO

Pegas cosas en varios hilos y ni te das cuenta, asno, hazle la competencia a Castillo. CORCHO.

No presentas argumentos y no puedes rebatir lo que he puesto, CORCHASO prochileno. Tanto te arde que Alan haya repetido el gobierno y tu gorda nunca ha llegado a la presidencia. Te arde el intestino que siempre perderá, hasta con un panetón, CORCHO.

Te burlas de ti, CORCHO, ya ni sabes qué escribir.
 
CORCHO

Pegas cosas en varios hilos y ni te das cuenta, asno, hazle la competencia a Castillo. CORCHO.

No presentas argumentos y no puedes rebatir lo que he puesto, CORCHASO prochileno. Tanto te arde que Alan haya repetido el gobierno y tu gorda nunca ha llegado a la presidencia. Te arde el intestino que siempre perderá, hasta con un panetón, CORCHO.

Te burlas de ti, CORCHO, ya ni sabes qué escribir.
MONGO no entiendes ni la explicación que doy. Dije que no me gusta crear temas, por eso he colgado una noticia que me pareció interesante y que no ha sido publicada; allí tienes la razón MONGO. Lo hago a propósito, sí me doy cuenta; eres tú el que no la ves o NO lo quieres ver, en fin, no interesa.

No solo he presentado argumentos, cito fuentes y eso es lo que te jode. No presentas fuentes que te respalden y te crees el dueño de la verdad: "porque lo digo yo", esa es la forma como argumentas MONGO.

El argumento del panetón, es un INSULTO pero no para los fujimoristas o Keiko; es para USTEDES. Ese cuento del "mal menor", termina encarcelado y repudiado por los que votaron por él. Mira como reniegan de Dina-mita, del asno, el fugitivo Cerrón; es lo que votaron y ahora fieles al castigo, hablan de votar por Antauro.

Te lo repito en tu cara MONGO, sólo los IDIOTAS votan por alguien para que NO GANE el contrario; esos NO SE DAN CUENTA de la CAGADA que cometen y en consecuencia, es una NECEDAD INSULTANTE.
 
MONGO no entiendes ni la explicación que doy. Dije que no me gusta crear temas, por eso he colgado una noticia que me pareció interesante y que no ha sido publicada; allí tienes la razón MONGO. Lo hago a propósito, sí me doy cuenta; eres tú el que no la ves o NO lo quieres ver, en fin, no interesa.

No solo he presentado argumentos, cito fuentes y eso es lo que te jode. No presentas fuentes que te respalden y te crees el dueño de la verdad: "porque lo digo yo", esa es la forma como argumentas MONGO.

El argumento del panetón, es un INSULTO pero no para los fujimoristas o Keiko; es para USTEDES. Ese cuento del "mal menor", termina encarcelado y repudiado por los que votaron por él. Mira como reniegan de Dina-mita, del asno, el fugitivo Cerrón; es lo que votaron y ahora fieles al castigo, hablan de votar por Antauro.

Te lo repito en tu cara MONGO, sólo los IDIOTAS votan por alguien para que NO GANE el contrario; esos NO SE DAN CUENTA de la CAGADA que cometen y en consecuencia, es una NECEDAD INSULTANTE.
Debes de colgar las noticias donde corresponde pues, CORCHO. Todo tiene su lugar.

NO has presentado argumentos, solo tus creencias torpes, y no se necesitan fuentes si tú mismo has confesado que eres un prochileno, como todos los fujimoristas. CORCHO.

Y está visto que la gorda pierde hasta con un panetón, CORCHO, y USTEDES deberían pensar (si piensan) qué habrán hecho mal para que la gente los odie y vote por el contrario. Pero no piensan.

Te lo repito en tu cara CORCHO, solo los IDIOTAS se presentan otra vez cuando pierden y saben que perderán hasta con un panetón. CORCHO.
 
Debes de colgar las noticias donde corresponde pues, CORCHO. Todo tiene su lugar.

NO has presentado argumentos, solo tus creencias torpes, y no se necesitan fuentes si tú mismo has confesado que eres un prochileno, como todos los fujimoristas. CORCHO.

Y está visto que la gorda pierde hasta con un panetón, CORCHO, y USTEDES deberían pensar (si piensan) qué habrán hecho mal para que la gente los odie y vote por el contrario. Pero no piensan.

Te lo repito en tu cara CORCHO, solo los IDIOTAS se presentan otra vez cuando pierden y saben que perderán hasta con un panetón. CORCHO.
NO MONGO, parece que no te das cuenta de que GRACIAS A MÍ tu aburrido tema sigue vivo, agoniza diría yo. Te has dedicado a repetir y repetir tus clichés, sin mostrar fuentes que avalaran lo que dices; siempre fue un "porque lo digo yo, es cierto". En cambio yo, he tratado de INFORMAR de Fuentes públicas a punta de Google.

No te pones en el lugar de los usuarios, que dirán: "otra vez, las mismas HUEVADAS". ¿No sientes vergüenza?. Ni siquiera has entendido lo que dije sobre Alan y cómo enfrentó las Elecciones que lo llevaron a su segundo gobierno. Ene veces te reclamé que publicaras FUENTES, pero nada. Por eso abandoné esa porquería de tema, dicho sea de paso ESTÁBAMOS SOLOS LOS DOS.

Mira el mensaje #435 del 4 de Julio (tuyo) yo respondo el 13 de Julio, ya estaba MUERTO tu tema y LO CAMBIO, porque volver a la misma HUEVADA era para carroñeros, hacer un festín con el cadáver. Como no me gusta crear temas, usé el tuyo; total que ya había pasado al olvido. Así que, si no te gusta la nueva cara ¡¡ LÁRGATE !!, ya te di el gusto; como a los LOCOS:yesyes:

Por lo que sigue, pues parece off topic, ¡ qué raro !. No me digas que el panetón es CHILENO :gigggle:

Y no, estás totalmente equivocado, no entiendes el contexto. SOMOS EL PARTIDO MEJOR ORGANIZADO, lo sabes pero...
Hasta nos acusan de ser gobierno, que somos los que sostenemos a Dina-mita; eso es PODER y no interesa si estamos en Palacio. Como dijo PPK, ser Presidente en Perú es un suicidio, la prueba está en la cantidad de Presidentes con acusaciones GRAVES.

Lo mejor y más saludable es estar en el Parlamento, ¿no te has enterado?. No te piden acusar por votar por una Ley, que es lo que hacen los Congresistas. Mira a Keiko, cobra como Líder del Partido lo mismo que un Congresista; ¿PERDEDORA?. Pues ya quisieras cobrar esos 220 mil anuales, dicen que vagando, sin trabajar. HABLA MONGO.

En el 26 vas a ver nuevamente a Fuerza Popular en el balotaje y te aseguro que no será contra Antauro o el lagarto. Pienso que los nuevos en Política, como Añaños y Neuhaus que al no tener espalda partidaria podrían terminar haciendo alianza con alguien.

Todavía falta mucho, pero creo que el fujimorismo tentará a uno o a los dos; ambos son de Derecha, EN MI OPINIÓN. La Izquierda está demasiado diluida, buena parte de sus Partidos no pasarán la valla y desaparecerán. Los pocos que lleguen al Congreso serán Bancadas de menos de 10, mientras el fujimorismo tendrá más de 20 y unos 10 Senadores.

Por si no te das cuenta, el fujimorismo ya tiene una cuota de Poder PERENNE, CONTINUA desde hace 30 años. Y lo repito, espero que en el 26 Keiko NO se presente a la Presidencia, pero sí al Senado donde es fija con el voto fujimorista. por mucho que patalee ese anti fujimorismo, se quedarán con las ganas. ENTRE ELLOS TÚ:risota:
 
NO MONGO, parece que no te das cuenta de que GRACIAS A MÍ tu aburrido tema sigue vivo, agoniza diría yo. Te has dedicado a repetir y repetir tus clichés, sin mostrar fuentes que avalaran lo que dices; siempre fue un "porque lo digo yo, es cierto". En cambio yo, he tratado de INFORMAR de Fuentes públicas a punta de Google.

No te pones en el lugar de los usuarios, que dirán: "otra vez, las mismas HUEVADAS". ¿No sientes vergüenza?. Ni siquiera has entendido lo que dije sobre Alan y cómo enfrentó las Elecciones que lo llevaron a su segundo gobierno. Ene veces te reclamé que publicaras FUENTES, pero nada. Por eso abandoné esa porquería de tema, dicho sea de paso ESTÁBAMOS SOLOS LOS DOS.

Mira el mensaje #435 del 4 de Julio (tuyo) yo respondo el 13 de Julio, ya estaba MUERTO tu tema y LO CAMBIO, porque volver a la misma HUEVADA era para carroñeros, hacer un festín con el cadáver. Como no me gusta crear temas, usé el tuyo; total que ya había pasado al olvido. Así que, si no te gusta la nueva cara ¡¡ LÁRGATE !!, ya te di el gusto; como a los LOCOS:yesyes:

Por lo que sigue, pues parece off topic, ¡ qué raro !. No me digas que el panetón es CHILENO :gigggle:

Y no, estás totalmente equivocado, no entiendes el contexto. SOMOS EL PARTIDO MEJOR ORGANIZADO, lo sabes pero...
Hasta nos acusan de ser gobierno, que somos los que sostenemos a Dina-mita; eso es PODER y no interesa si estamos en Palacio. Como dijo PPK, ser Presidente en Perú es un suicidio, la prueba está en la cantidad de Presidentes con acusaciones GRAVES.

Lo mejor y más saludable es estar en el Parlamento, ¿no te has enterado?. No te piden acusar por votar por una Ley, que es lo que hacen los Congresistas. Mira a Keiko, cobra como Líder del Partido lo mismo que un Congresista; ¿PERDEDORA?. Pues ya quisieras cobrar esos 220 mil anuales, dicen que vagando, sin trabajar. HABLA MONGO.

En el 26 vas a ver nuevamente a Fuerza Popular en el balotaje y te aseguro que no será contra Antauro o el lagarto. Pienso que los nuevos en Política, como Añaños y Neuhaus que al no tener espalda partidaria podrían terminar haciendo alianza con alguien.

Todavía falta mucho, pero creo que el fujimorismo tentará a uno o a los dos; ambos son de Derecha, EN MI OPINIÓN. La Izquierda está demasiado diluida, buena parte de sus Partidos no pasarán la valla y desaparecerán. Los pocos que lleguen al Congreso serán Bancadas de menos de 10, mientras el fujimorismo tendrá más de 20 y unos 10 Senadores.

Por si no te das cuenta, el fujimorismo ya tiene una cuota de Poder PERENNE, CONTINUA desde hace 30 años. Y lo repito, espero que en el 26 Keiko NO se presente a la Presidencia, pero sí al Senado donde es fija con el voto fujimorista. por mucho que patalee ese anti fujimorismo, se quedarán con las ganas. ENTRE ELLOS TÚ:risota:
Fuera CORCHO, encima tarado.

Tú mismo has demostrado que los fujimoristas son prochilenos, qué más fuente quieres CORCHO. Bien lerdo eres. Todo ha sido demostrado. Si no lees es por asno, todo ha sido probado.

Y los usurarios son libres de entrar al tema que quieran, CORCHO. Si te respondí el off topic fue para que no lloraras, pero se te nota lo llorón, sigues llorando que Alan fue elegido para otro gobierno pero no tu ídolo el delincuente ni su familia mafiosa. Si no les interesaba la presidencia no debieron presentarse, simple. Si les gusta el congreso quédense allí y no pongan al siguiente presidente panetón.

CORCHO.
 
Fuera CORCHO, encima tarado.

Tú mismo has demostrado que los fujimoristas son prochilenos, qué más fuente quieres CORCHO. Bien lerdo eres. Todo ha sido demostrado. Si no lees es por asno, todo ha sido probado.

Y los usurarios son libres de entrar al tema que quieran, CORCHO. Si te respondí el off topic fue para que no lloraras, pero se te nota lo llorón, sigues llorando que Alan fue elegido para otro gobierno pero no tu ídolo el delincuente ni su familia mafiosa. Si no les interesaba la presidencia no debieron presentarse, simple. Si les gusta el congreso quédense allí y no pongan al siguiente presidente panetón.

CORCHO.
Si cambié el tema fue para que te siguieras ganando tus visitas, ese enfermizo gusto colegial, como estrellitas en la frente. Pero insistes con la misma HUEVADA. Fujimori fue electo tres veces MONGO, ¿ya te olvidaste?.
Creo que voy a abandonar tu tema...no tienes nada que aportar...#468
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba