Publico mi manga EN YOUTUBE

gracias por tus palabras, de hecho mi historia empieza casi como un kodomo (mi estilo de dibujo es casi así ), pero luego al hare mas seria (en el cap 13 doy pequeños indicios de ello), si es que llegas al cap tres te darás cuenta de donde sucede la historia .... saludos y gracias
 
Tengo un ex compañero de aula que estudió manga en Instituto peruano japonés y siempre me preguntó que será de su vida ? xD . Pues ahora veo que pueden hacer buenas obras .
El problema es que supongo que así como tú haces debe haber bastante gente en Sudamérica que también lo hace . Así que veo dificil que puedan vivir de esto .Pero veo bien esa alternativa de publicarlo en youtube con música de fondo .
 
Me recuerda a medabots, tienes talento para dibujar, tal vez le prestaria mas atencion si lo leyera en pdf, la verdad que no me gusta ver mangas en videos.

 

[automerge]1620920393[/automerge]

Gracias por eso, no como ponernlos videos visibles
[automerge]1620921392[/automerge]
Me recuerda a medabots, tienes talento para dibujar, tal vez le prestaria mas atencion si lo leyera en pdf, la verdad que no me gusta ver mangas en videos.


Trataré de ponerlos en mi face que puse en la descripción de todos los vídeos, mi meta también es hacerle tomos compliatorios,
 
Jajaj tienes talento , loco . Sigue mejorando un poco más tu dibujo para sea elegante y si es posible participa en el concurso de manga Premio Tezuka
 
Interesante trama. Pero, tienes el material disponible en otros formatos como PDF o en repositorios de mangas?
No tengo problemas en el formato de video que usas para la distribución, pero estoy más acostumbrado a leer manga como si estuviera leyendo una historieta (leer un papel, no se como decribirlo).
Hay repositorios gratuitos en los que podrías ponerlos como TMO (https://lectortmo.com/faq)
 
Gracias por las palabras de aprecio, en serio estoy haciendo lo posible para hacerlo en tomos recopilatorios, todo a su tiempo mi facebook Instagram están en la descripción de los vídeos si es que llegan a interesarse, quizA los ponga online en el mismo Facebook …........ nuevamente gracias por dedicarme su tiempo
 
Atrás
Arriba