Publico mi manga EN YOUTUBE

Tambien lo publicaste aqui, como te dije en el otro foro vas bien y como te dijeron trata de subirlo a otros sitios para que ganes mas lecturas.
 
hola vuelvo a pasar por ac♪0 de hecho vengo a invitarlo me esta llendo bien con mi video del aprque delas leyendas llegue a más de 6k espero comenten y compartan
 

Esta bueno, me recuerda a Zatchbell por los dibujos y a Medabots por lo de los compañeros robots: hormigas robots, loros, carneros, etc. Diferente en tono a los anteriores porque parece que aquí si hay suspenso en Wild-bots. Me ha gustado.
 
Este manga parece haber sido creado por un fanático de Barney y My Little Pony. La mezcla de personajes y el estilo vibrante realmente evocan esa estética infantil y alegre, lo que lo hace único y divertido.
 
Ta bacan como dibujas
Este manga parece haber sido creado por un fanático de Barney y My Little Pony. La mezcla de personajes y el estilo vibrante realmente evocan esa estética infantil y alegre, lo que lo hace único y divertido.
jajaja aprecio sus comentarios, espero genera ese contraste cuando llegue a las escenas de accion y los pasados tristez de los personajes,espero sigan viendolo
 
Atrás
Arriba