Por que la gente en Marketplace de Facebook es tan miserable?

AmericanAuthors

Miembro maestro
Registro
21 Mar 2022
Temas
73
Pongo en venta mis 50 autos de colección a 50 la unidad ya que necesito money y salen con la estúpida pregunta: todo por 50?Cuando claramente en la descripción dice 50 la unidad y en que cabeza cabe que te voy a vender 50 autos de colección de películas a 50 soles todos???Gente miserable carajo hace perder el tiempo.
Quede con un patita que le llevaría los autos se lo dejaba la unidad a 45 solo quería llevar 6 ... Ok y me dice mas 3 autos de carreras a 30 cada uno seria mas 90
dejame todo a 300 para mañana pero me di cuenta que 6 por 45 es 270 mas 3 por 30 seria 90 en total 270 mas 90 seria 360 y el miserable ese por wasap me sale que no tenia mas de 300 que tenia problemas,que tenia que pagar el colegio de sus hijos,que tenia deudas con su carro,que tenia que pagar sus recibos de luz y agua....
Yo digo si no tienes plata para que chucha quieres comprar autos de coleccion imbecil!!!!!!Carajo hacen perder el tiempo de 50 se lo estoy dejan en 45 y se lo estoy llevando a su paradero a 1 hora de mi casa para que lo recoja comodamente y el webon dice que no tiene plata,malparido y conchasurmare.Apago mi tv 4k.

Así es la gente en este país. No sólo demuestran que no tienen comprensión lectora y preguntan estupideces o sinsentidos ya respondidos en las publicaciones sino que también son unos mezquinos de lo peor, literalmente quieren que les vendan a precio de huevo o regalado si es posible.

En Marketplace debería haber como en su tiempo pasó con MercadoLibre, deberían los vendedores poder calificar a los compradores y que ésta reputación sea pública.

uno puede ser porque se desaniman y encuentran a mas comodo de precio,otro es porque de tanto ilusionarse y no se fijan bien, me paso asi,tanto que terminas rematando por mucho tus productos,recomendacion esque lo vendas por grupos de ventas

Hola !

Lo que comentas es verdad y pienso que esos compradores son muy mezquinos

Les pones el aviso bien claro y salen con último? 100 en mano y sonseras como esas pensando que uno anda que se come las uñas de hambre porque son bien aprovechadores y de verdad no les respondo los dejo con su oferta miserable sin respuesta

Otros se hacen los idiotas preguntando el precio y mandan a sus clones con el mismo precio y palabreo para que pienses que tu precio es alto y debes bajarlo

Por eso si quieres vender algo no esperes andar bajo de plata para hacerlo

Es mejor asumir esas ventas como algo sin apuro que ya luego con calma lo vendes a un precio razonable

Otros vendedores ponen precios bajos y luego salen que cuesta mas caro

Sarta de cojudos y traferos a esos los dejo y no les digo mas ya luego te ruegan para que les compres pero ya no les compro

Y finalmente no regateo si pone un buen precio que es razonable compro a esos alucinados los dejo que se les quede la merca

Saludos

uno puede ser porque se desaniman y encuentran a mas comodo de precio,otro es porque de tanto ilusionarse y no se fijan bien, me paso asi,tanto que terminas rematando por mucho tus productos,recomendacion esque lo vendas por grupos de ventas
Son miserables esa es la respuesta,quien no se fija en el precio,de hecho esos miserables son los primeros en ver el precio,con razon abundan cachinas lugar de miserables.

Son miserables esa es la respuesta,quien no se fija en el precio,de hecho esos miserables son los primeros en ver el precio,con razon abundan cachinas lugar de miserables.
desde que subio todo,todos rematan sus cosas y por eso uno encuentra cosas por cualquier lado por eso que bajo mucho las ventas de todo producto en fb,hasta a mi me cuesta bastante vender, ellos quieren lo mas rebajado posible para que caigas y pierdas ganancia

desde que subio todo,todos rematan sus cosas y por eso uno encuentra cosas por cualquier lado por eso que bajo mucho las ventas de todo producto en fb,hasta a mi me cuesta bastante vender, ellos quieren lo mas rebajado posible para que caigas y pierdas ganancia
Lo mas gracioso es que mis autos de colección son difíciles de conseguir pero estos miserables quieren rebaja tras rebaja.

LO PEOR ES QUE SI LES RESPONDES "SI, TODO A 50" ENCIMA VAN A PEDIRTE REBAJA... HAZ LA PRUEBA

LO Q HAGO CON ESAS P0RKERlAS DE PERSONAS ES DECIRLES QUE SI, ACEPTAR SUS MISERIAS Y PONERME DE ACUERDO PARA ENCONTRARNOS EN EL CVL0 DEL MUNDO... Y NO VOY, LOS DEJO Q VAYAN Y ME ESPEREN UNAS 3 HORAS

No solo pasa en el Perú, pasa en todo el mundo, hasta en eeuu, hay un video gracioso qué grafica eso, marketplace de fb es así, parece que la gente lo ve como un portal no serio o no como mercadolibre o similar.

chapa nomas facil son revendedores .

si lo llevas a la malvinas te daran pa tu pasaje nomas , asi q chapa nomas.s q no eres tienda.

Métete a grupos de coleccionistas del rubro, allí van a valorar más lo que vendes y te pagarán lo que realmente vale. En la sección general vas a encontrar puro revendedor que quiere precio remate para luego vender a gran valor, o completar colección para venderla completa; O eso, o gente a la que le sobra sencillo y no sabe en qué gastar hasta que ve tu anuncio. En este país todos se creen vivazos y nadie valora nada, felizmente los coleccionistas natos siguen en crecida, así que es seguro que hallarás a alguien con conocimiento del valor de tus cosas.

Últimos mensajes

Atrás