Debate Piensas casarte y tener hijos?

sociedad libre como? te refieres a un pais sin estado donde puedas protegerte como quieras? sociedad libre es un termino ambiguo
Lee bien, una sociedad libre de las taras que tiene la peruana.
No hace falta mencionarlas, a menos que vivas en una burbuja y no sepas a cuales me refiero

Lee bien, una sociedad libre de las taras que tiene la peruana.
No hace falta mencionarlas, a menos que vivas en una burbuja y no sepas a cuales me refiero
esas taras tambien existe en eeuu, creo que tu te refieres al noreste de europa, de igual forma el futuro del peru se ve sombrio si no es que tienes dinero y poder pero mantengo mi entusiasmo sobre el futuro, si trabajas en IT hay posibilidad de crear empresa en mercados aun no saturados.

Por mi edad si se me viene pensamientos que ya es hora. Ademas tengo lo necesario, trabajo y casa. Asi que estoy en plan de a ver que pasa, no tan agobiado.

Tener hijos en este país es un acto suicida salvo te apellides Fujimori, Acuña, Luna o seas parte de los Brescia, Romero, Pastor, Benavides o seas miembro del directorio de las empresas de los dueños del Perú que frecuentan los mismos clubes, universidades y restaurantes.

El Perú por el momento no tiene arreglo. Los burros manipulados están perdiendo el tiempo entre falsas dicotomías como izquierda y derecha, arriba y abajo, liberalismo y estatismo, cristianismo e islamismo, U y Alianza Lima, etc. Mientras tanto los que deciden el destino del país manejan la televisión, periódicos, radio y programas a su antojo para que se sigan embruteciendo y no pongan el ojo en cuestiones importantes como educación y salud de calidad.

Tener hijos que compartan el mismo salón con gente bruta incluyendo a los profesores, independientemente de la clase social, es ser un sádico masoquista o propio de un asesino serial condenando a la prole a un destino sombrío con pronóstico malo o al menos reservado.

Tengo casi 40 y creeme que las dudas de tener o no tener siempre las vas a tener, hace poco escuche a Carlos Carlin decir que tuvo dudas hasta hace ultimo y ese pata ya esta en base seis.
ese Pata a sido mal ejemplo como muchos pitucos q trabajaban en Radio Capital extinta.

El mundo y Perú no es como en los 80s y la gente tiene miedo ahora a no tener hijos por lo que pasa en Europa ya que ahora se puede viajar y ver de primera mano las consecuencias. Lo mismo en Japón,China, Corea.

Se viene una epoca parecida a la post revolicion francesa donde el cristianismo resurgira en America y Europa occidental sera musulmana y Africana, mientras Europa del Este recupera natalidad.

Tener hijos en este país es un acto suicida salvo te apellides Fujimori, Acuña, Luna o seas parte de los Brescia, Romero, Pastor, Benavides o seas miembro del directorio de las empresas de los dueños del Perú que frecuentan los mismos clubes, universidades y restaurantes.

El Perú por el momento no tiene arreglo. Los burros manipulados están perdiendo el tiempo entre falsas dicotomías como izquierda y derecha, arriba y abajo, liberalismo y estatismo, cristianismo e islamismo, U y Alianza Lima, etc. Mientras tanto los que deciden el destino del país manejan la televisión, periódicos, radio y programas a su antojo para que se sigan embruteciendo y no pongan el ojo en cuestiones importantes como educación y salud de calidad.

Tener hijos que compartan el mismo salón con gente bruta incluyendo a los profesores, independientemente de la clase social, es ser un sádico masoquista o propio de un asesino serial condenando a la prole a un destino sombrío con pronóstico malo o al menos reservado.
Cobarde.

Los cristianos expulsaremos a quien sea.

No le tenemos miedo a la muerte.
No somos impositivos pero no huimos de la muerte como si Comunistas, Caviares o hijos de Papi pitucos.

El tema hijos es EL MAS IMPORTANTE. Por eso se luchó contra los Lgtb y Caviares y por eso se expulsara si o si a los venezolanos que no presenten documentos por segunda vez.

Cobarde.

No somos impositivos pero no huimos de la muerte como si Comunistas, Caviares o hijos de Papi pitucos.

El tema hijos es EL MAS IMPORTANTE. Por eso se lucho contra los Lgtb y Caviares y por eso se expulsara si o si a los venezolanos que no presenten documentos por segunda vez.
Te han lobotomizado. Toda mitología necesita borregos para poder expandirse, por lo mismo toleraron la poligamia, aunque hay algunas creencias que aún la consienten.

¿Pero cuándo los padres de familia han tenido absoluto control sobre la educación y las decisiones de sus hijos? ¿Y cuándo el mundo ha estado mucho mejor que ahora? Anda usted muy obsesionado con lo malo.

A uno donde haya una sociedad libre de todas las taras de la nuestra.
Este país no va a cambiar nunca y con la llegada de venecos se esfumaron las pocas esperanzas de progreso que habían.
Antes al menos podias emprender y te las arreglabas, ahora extorsionan hasta al que vende desayunos.
Pero a los venecos se les va aniquilar.

O los cristianos peruanos o ellos.

Tambien eliminaremos a los Wokes esto no es 2020 ni 2016.

Esa gente es alaba a Vizcarra pq son criminales que entraron por el.

Todos deben acabar fuera o colgados.

esas taras tambien existe en eeuu, creo que tu te refieres al noreste de europa, de igual forma el futuro del peru se ve sombrio si no es que tienes dinero y poder pero mantengo mi entusiasmo sobre el futuro, si trabajas en IT hay posibilidad de crear empresa en mercados aun no saturados.
Estados Unidos no y menos ahora con Trump gobernando, los latinos incluso los legales son parias ante sus ojos.

Por mi edad si se me viene pensamientos que ya es hora. Ademas tengo lo necesario, trabajo y casa. Asi que estoy en plan de a ver que pasa, no tan agobiado.
tambien no olvides que la chamba no es para siempre bro tienes que adquirir algun activo que suba de valor con el tiempo. o sino es lo mismo que nada

Cobarde.

El tema hijos es EL MAS IMPORTANTE. Por eso se luchó contra los Lgtb y Caviares y por eso se expulsara si o si a los venezolanos que no presenten documentos por segunda vez.
Que tenía que ver la religión jajajaj

Mi pareja y yo tenemos pensado casarnos más adelante y luego tener hijos(s). Parece como si él me hubiera dado agua de calzón porque cambió mis expectativas respecto al matrimonio :ooops:
La religion y las creencias son la base de la civilizacion.

No se si conoces Europa, India o China pero la natalidad antes Satanizada ahora es añorada.

Estuve casada pero no funcionó

Creo que para mí no es el matrimonio, solo tengo 25 años y aún hay tiempo de pensar sobre eso

Atrás